PROBLEMAS CON LA APP SMART WIFI

electra06es
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON LA APP SMART WIFI

Llevo meses sin poder acceder a la app smart wifi.

Probé a borrar caché,cookies, desinstalae y volver a instalar y todo lo posible pero sigue sin funcionar.

Este es el mensaje que me aparece desdd hace por lo menos 6 meses

Screenshot_20220717-210204_Smart WiFi.jpg

Mensaje 1 de 32
2.519 Visitas
31 RESPUESTAS 31
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, prueba a resetear el router, ya que Movistar a sacado una actualización en el router que permite ya gestionar correctamente la app, suerte

Mensaje 2 de 32
2.146 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

Tampoco funciona🥲😭😭

Mensaje 3 de 32
2.144 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Hace poco sacaron una actualización para la aplicación también, revisa sí está actualizada la aplicación en Google Play, cuanto tiempo tiene tu router, que modelo es?

Mensaje 4 de 32
2.142 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

La app la actualicé y nada... 

El modelo del router es RTF3505VW

Mensaje 5 de 32
2.139 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Vale, quedamos a la espera de que respondan los moderadores, también puedes contactar mediante 1002 para que te atiendan más rápido, has probado a borrar la caché y los datos de la app?

Mensaje 6 de 32
2.128 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

Si probé, varias veces y tampoco ha funcionado.

Mensaje 7 de 32
2.121 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Es raro lo que pasa, a mi también me daba problemas antes pero desde que actualice va son problema, te recomiendo que contactes para que te lo solucionen más rápido al 1002

 

Mensaje 8 de 32
2.119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias y agradecemos la ayuda prestada por @expert-21  ¿Nos puedes confirmar si con la app desinstalada has efectuado un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) antes de volver a instalar la app y probar de nuevo el acceso, por favor?

 

Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
2.065 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

NADA. Sigue sin funcionar...todo reseteado, contraseñas,nombres...que ahora no puedo cambiar y la app sigue sin funcionar.🙄

Mensaje 10 de 32
2.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Efectuamos una actualización en la conexión de red y para que se complete el proceso, apaga el Router unos segundos y enciende de nuevo. Después desinstala la App e instala, comprueba si accedes por favor. 

 

En caso de no ser así y que se presente el mismo error, indícanos si el fallo se produce al acceder a la App directamente o es después de escribir las credenciales de acceso. ¿Tienes posibilidad de instalar la App en algún otro dispositivo y ver si ocurre lo mismo?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
2.023 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

He probado con lo que has dicho y sigue sin funcionar. El problema lo dá después de introducir las credenciales de acceso. Y ahora mismo no dispongo de otro dispositivo para comprobar si ocurre lo mismo.

Mensaje 12 de 32
2.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @electra06es,

 

Gracias por la información que nos has enviado. Hemos llevado a cabo una actualización de firmware del router que tenías pendiente del fabricante. Dicho proceso tardará unos minutos en finalizarse, durante los que el router se apagará/encenderá de forma automática para arrancar con ella. Te recomendamos tener la app desinstalada e instalarla una vez el router recupere su funcionamiento. No perderás ninguna configuración personalizada que pudieras tener en el router.

 

En caso de que tras dicho proceso persista el fallo previo, por favor, si te es posible prueba desactivando el wifi de dicho dispositivo y conectando los datos móviles.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
2.005 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

Vale. Pero eso me lo dijisteis a las 10 de la mañana y según la app Smart Wifi el firmware no está actualizado.

No sé...

Mensaje 14 de 32
1.997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es

 

Nos confirmas que el fallo es en las credenciales de acceso, ¿es así? Si accedes a Mi Movistar por la web o por la app ¿te permite acceder de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.981 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

A MI movistar puedo acceder perfectamente, tanto a la app como por la web.

 

No puedo acceder a MI SMART WIFI, que es de lo que trata este hilo. Hace 2 mensajes me dijisteis que harías una actualización del firmware del router. Pero no se ha hecho absolutamente nada ya que ahora si quiero acceder a la app, al introducir las credenciales me sale lo de la foto que adjunto. 

Screenshot_20220723-131335_Smart WiFi.jpg

Mensaje 16 de 32
1.963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es.

 

Comprobamos que no se había realizado la actualización del Firmware del router. Acabamos de efectuarlo en este momento. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.923 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

He reiniciado el router y nada. Sigue sin funcionar. Me vuelve a aparecer este mensaje.

Screenshot_20220725-233522_Smart WiFi.jpg

También he probado a conectarme desde otro dispositivo y pasa lo mismo. 

Como última opción he decidido eliminar la cuenta de smart wifi, pero en el proceso, en el primer paso se queda bloqueado diciendo lo mismo. Con lo cual tampoco puedo eliminar la cuenta.

Screenshot_20220725-233720_Smart WiFi.jpg

Mensaje 18 de 32
1.912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es.

 

Hemos realizado una nueva actualización del Firmware del router. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.894 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

He reseteado el router y ahora directamente es que no me reconoce las credenciales. 

En la app de movistar si me funcionan pero en la app smart wifi no. (Puesto que son las mismas)

Screenshot_20220727-011650_Smart WiFi.jpg

No hay manera y esto ya empieza a cansar bastante. No entiendo como no solucionan el problema. Y si es cosa del router que falla... mandarme otro nuevo!! Yo que sé...pero esto ya es desesperante!

Mensaje 20 de 32
1.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @electra06es

 

El fallo que estas teniendo en este momento no es ningún fallo de router, ya que el fallo es antes de acceder a la app. Por favor, revisa que tanto el usuario como la contraseña están correctamente introducidos en al app Smart WiFi (Mayúsculas, minúsculas e incluso prueba a desactivar el corrector para descartar que este cambiando algún carácter de la contraseña). Si continua con el fallo, intenta cambiar la contraseña de Mi Movistar y prueba el acceso. Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.847 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

Screenshot_20220727-164854_Smart WiFi.jpg

 ESO ES LO QUE ME SIGUE SALIENDO UNA Y OTRA VEZ

Mensaje 22 de 32
1.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es

 

Vamos notificar la situación para ello necesitamos, por favor,  que nos confirmes la versión del sistema operativo del terminal y la versión de app instalada. 

 

Para lo primero accede a la opción de Ajustes/Acerca del Teléfono/Información del Software y allí veras la versión de Android. 

 

Para lo segundo has de ir a Ajustes/Aplicaciones/Smart Wifi/Almacenamiento y allí debajo del nombre verás la versión de la app instalada.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
1.832 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

Versión de Android 12

Versión de la app 2.14.2.1(1)

Mensaje 24 de 32
1.827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es

 

Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.805 Visitas