PROBLEMAS CON LA APP SMART WIFI

electra06es
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON LA APP SMART WIFI

Llevo meses sin poder acceder a la app smart wifi.

Probé a borrar caché,cookies, desinstalae y volver a instalar y todo lo posible pero sigue sin funcionar.

Este es el mensaje que me aparece desdd hace por lo menos 6 meses

Screenshot_20220717-210204_Smart WiFi.jpg

Mensaje 1 de 32
2.520 Visitas
31 RESPUESTAS 31
electra06es
Yo probé el VDSL

Vaaaale. Gracias por la atención.

Mensaje 26 de 32
334 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

Me está volviendo a pasar lo mismo. Por favor podrías generar una nueva incidencia para que me solucionen el problema? 

 

Mensaje 27 de 32
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @electra06es.

 

Sentimos que te haya vuelto a fallar. Por lo que vemos se trato tu incidencia en el boletín de avería que se abrió el pasado día 20 de julio y los técnicos nos lo dan como solucionado el pasado 6 de agosto. Dinos si te ha funcionado bien unos días o no te llegó a funcionar. Si te fuera posible, prueba a instalar la app en otro dispositivo y prueba si te funciona. Nos dices. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
311 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

Me funcionó unos días nada mas. 

Y he probado en otro dispositivo y me pasa lo mismo.

 

Mensaje 29 de 32
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @electra06es,

 

Lamentamos que haya vuelto a persistir. Hemos pasado notificación, de nuevo, a los técnicos para que lo revisen, se pondrán e contacto contigo cuanto antes. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión que hemos generado.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
289 Visitas
electra06es
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención tan rápida. Se agradece, de verdad!

Un saludo.

Mensaje 31 de 32
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @electra06es,

 

Esperamos que, cuanto antes, dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
281 Visitas