PROBLEMAS CON LA WIFI 5 GHZ

perico2281
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON LA WIFI 5 GHZ

Buenas tardes

llevo unos dias que la wifi de 5ghz se desconecta cuando esta el movil en reposo y se vuelve a conectar cuando enciendo la pantalla, con la wifi de 2.4 no me pasa ese problema, he reiniciado el router y nada sigue igual

un saludo

 

Mensaje 1 de 5
580 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @perico2281, pásame por privado el nº de teléfono y el nif del titular para que revise el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Hola Juan

ya esta mandado el mensaje,gracias

un saludo

 

Mensaje 3 de 5
541 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Buenas noches JuanC
Va genial ahora con el cambio de firmware, ya no se corta el wifi, la VoIP va bien de momento, muchas gracias
Un saludo
Mensaje 4 de 5
518 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
508 Visitas