PROBLEMAS CON LOS PLC

Nasty-roker
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON LOS PLC

Hola de nuevo

Hacia como un año que no logeaba en el foro,teniendome que re-registrar ya que no me dejaba logear con mi nick y contraseña de antaño ,dejando esto como una anecdota,hos cuento mi problema.

En casa tenemos el ordenador en otra habitación distinta que el routter con el descodificador de imagenio.Y para tener internet en el pc pusimos unos PLC's ,pero la sorpresa és, que si enciendes indistintamente Imagenio,el dvd o a l a Xbox  la señal de internet que ha de llegar al pc desaparece...Pero la sorpresa és que incluso  sin nada mas conectado internet va mas lento que un caracol lesionado....o simplemente no hay conexion...

¿Existe un remedio para solucionarlo ?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
5.326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

El foro cambió y los nicks no deberían fallar pero, como tú dices, eso es la teoría.


El tema de los PLC es muy diverso, normalmente es problema de ruido por inducciones en la instalación interior eléctrica.


Necesito saber algunas cosas


¿Ese DVD tiene conexión a Internet?

¿Tienes los PLC directamente al enchufe de pared o lo tienes en un alargador/ladrón?

¿Qué modelo de PLCs son?


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
5.298 Visitas
jamp
Yo probé el VDSL

Por lo que comentas y sin visualizar la situación, lo mas seguro es que no tengas conectado el PLC directamente a la base de enchufe de la pared. NO lo conectes nunca a una regleta, la regleta ha de ir conectada al PLC. 

Saludos Cordiales

Jamp

Mensaje 3 de 6
5.261 Visitas
Nasty-roker
Más integrado que la RDSI

Gracias por las prontas respuestas. 😃
Efectivamente los tenemos ambos conectados a una regleta,ya lo cambiaré .Si esto no me funcionará pasaré a dar los datos de los PLC's al moredador en cuanto lo pruebe informaré del resultado .
Una vez mas gracias por la información! 😃

Mensaje 4 de 6
5.232 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

La recomendación suele venir en los manuales que acompañan los dispositivos o descargable en pdf desde movistar.es.

 

Recordad:

plc.jpg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
5.214 Visitas
Nasty-roker
Más integrado que la RDSI

Hola! Tras realizar el cambio , la señal de internet que me llega es espectacularmente mas alta! Y la señal no se va al encender cualquier otro aparato. Gracias por la solucion!!

Mensaje 6 de 6
5.154 Visitas