PROBLEMAS CON MI ROUTER WIFI CT5361

cashgo
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON MI ROUTER WIFI CT5361

Buenas tardes

 

 

la verdad que es que vengo sufriendo varios cortes diarios en la señal de internet ADSL.

 

Ya es cierto que no me llega mucha cobertura, unso 2,5 MB pero encima tengo que sufrir cortes, y caidas en la conexión.

 

Supongo que se deberá al router ya que tiene 7 años y el pobre bastante ha hecho ya en este tiempo, además de ser tecnología 11g.

 

agradecería me dierais una solución ya que es cansado estar trabajando desde casa y que se te caiga la conexión y volver a empezar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola casho, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso a ver que esta pasando.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

he revisado la linea y veo que tiene algunos problemas, te he abierto incidencia y te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
cashgo
Yo probé el VDSL

Ahora se me acaba de volver a caer.

 

Hoy han sido 3 veces... no está mal.

 

 

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
cashgo
Yo probé el VDSL

Gracias JuanC por tu dedicación en solucionar el problema.

 

La verdad que me has sido de gran ayuda.

 

En cuanto esté solucionado el problema de la red te lo comento y comprobamos velocidades.

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

Mensaje 5 de 5
246 Visitas