Buenos días,
para comunicar con unos grabadores digitales estamos utilizando como puerto de datos el 2000 en TCP. Desde ayer todos los equipos no responden por ese puerto. Hemos realizado una prueba cambiando el puerto a otro (6036) y redirigiendo en el router y funciona correctamente. ¿Existe algún problema con el puerto 2000? ¿es posible que se haya limitado su uso?
Gracias.
Hola jalopez_gq
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es