PROBLEMAS CON ROUTER DE FIBRA

fredie pulgoso
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON ROUTER DE FIBRA
Hola buenos días.
Desde el día 18/09/2015, el router de fibra de 30 Mb que tengo en casa se resetea solo, me reinicia el imagenio y dejo de navegar por internet vía wifi, además de dejarme sin línea telefónica.
Anteriormente tenía VDSL e iba de maravilla.
La cuestión es que vino el técnico el Domingo tocó unos cables y me dijo que estaba solventado.
Lo volví a llamar a la hora porque seguía pasando lo mismo. Me comentó que no abriera avería que lo llamara a el. El Lunes me cambió el router con todos sus correspondientes cables y al irse seguía reseteando el router. El Martes me cambió el ONT y seguía reseteando, me cambió el imagenio e idem de lo mismo. Se fue y yo sigo sin poder ver nada de lo que tengo contratado, ni usar wifi ni poder usar correctamente la línea telefónica. Sigo sin abrir avería en el 1002 porque está todo en manos del técnico. Me llamó el Martes día 22/09/2015 y me dijo que entrara en portal alejandra y cambiara contraseña del router para dominarlo yo como usuario y que no fallara mas. Lamentablemente y viendo la pésima web que usa movistar no logro hacerlo desde ninguno de los navegadores por los cuales lo he intentado, siempre aparece mismo error ( ha habido un error inténtelo mas tarde ). En definitiva, estoy sin línea telefónica, sin wifi y ya 2 jornadas de liga sin ver fútbol, mis series y los dibujos de mis niñas. Me lo estoy tomando con mucha paciencia y mas cuando no tengo abierta avería y dudo mucho que movistar me abone ningún importe proporcional a los días que llevo sin servicio. Necesito ayuda porque no lo digo en tono amenante, pero si esto sigue asi me veré obligado a dar de baja los servicios por no poder utilizarlos. Un saludo.
Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados  

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Modelo de equipos instalados: Router, Descodificador, ONT

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas