PROBLEMAS CON ROUTER, sincronización de línea ADSL

RubiSan
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON ROUTER, sincronización de línea ADSL

Hola a tod@s,

 

Desde hace algún tiempo me viene fallando la sincronización del router, pero para descartar que fuera de la línea, llamé a movistar y según ellos la revisaron y estaba todo correcto. He seguido observando el comportamiento del router y sigue haciendo lo mismo, se desincroniza sin venir a cuento y se vuelve a sincronizar, a veces tarda en volver a sincronizar y me desespero. Yo particularmente tengo la "casa" totalmente conectada a internet, es decir, móviles a través de wifi, consola, PC y TV y realmente es un engorro esta situación, mi pregunta es, a alguien le ha pasado lo mismo?. Teniendo en cuenta lo persistente del problema debería pedir otro router nuevo a Movistar (por cierto que este fuera wifi-n el actual no lo es)?

 

Un saludo y gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
1.031 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RubiSan.

 

Te he respondido al MP que me enviaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
988 Visitas