Hola, soy cliente de Movistar Fusión TV 10Mb ADSL.
En sendas gestiones con número: 124526325715 y 764234327715, solicité el aumento de velocidad al máximo que permitiera mi central.
Las gestiones según el departamento de Contratación y Tramitaciones se han realizado satisfactoriamente, pero yo sigo recibiendo la misma velocidad. Desde ese departamento me remiten a ustedes para que revisen mi línea.
Muchas gracias.
Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad se puede poner:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado tu línea, tienes contratado Movistar TV, con el servicio de TV la máxima velocidad que se puede poner en el circuito es 11.5 mb subida a 11.5 mb con Movistar TV pero para ello la línea tiene que tener una atenuación (distancia a la central) menor a 20 dB, en tu caso el domicilio está a 26 dB con lo que la maxima velocidad disponible es la que tienes ahora, 10 mb.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ahora mismo la máxima velocidad que me llega con el descodificador apagado es 8Mb
Perdona que haya tardado tanto en contestar (días libres), tu línea por distancia solo soporta 10 Mb con el servicio de Movistar TV, con 10 Mb de sincronismo y desco apagagado te llegarán los 8 - 8.4 Mb que indicas, el resto hasta 10 Mb también lo usas pero es protocolo TCP/IP algo que no contabilizan los test, los tests solo miden el tráfico útil.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es