PROBLEMAS CON SUBIDA DE VELOCIDAD MOVISTAR FUSION 10MB

PROBLEMAS CON SUBIDA DE VELOCIDAD MOVISTAR FUSION 10MB

Hola, soy cliente de Movistar Fusión TV 10Mb ADSL.

En sendas gestiones con número: 124526325715 y 764234327715, solicité el aumento de velocidad al máximo que permitiera mi central.

Las gestiones según el departamento de Contratación y Tramitaciones se han realizado satisfactoriamente, pero yo sigo recibiendo la misma velocidad. Desde ese departamento me remiten a ustedes para que revisen mi línea.

Muchas gracias.

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Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad se puede poner:

 

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He probado tu línea, tienes contratado Movistar TV, con el servicio de TV la máxima velocidad que se puede poner en el circuito es 11.5 mb subida a 11.5 mb con Movistar TV pero para ello la línea tiene que tener una atenuación (distancia a la central) menor a 20 dB, en tu caso el domicilio está a 26 dB con lo que la maxima velocidad disponible es la que tienes ahora, 10 mb.



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ahora mismo la máxima velocidad que me llega con el descodificador apagado es 8Mb

Mensaje 4 de 6
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Perdona que haya tardado tanto en contestar (días libres), tu línea por distancia solo soporta 10 Mb con el servicio de Movistar TV, con 10 Mb de sincronismo y desco apagagado te llegarán los 8 - 8.4 Mb que indicas, el resto hasta 10 Mb también lo usas pero es protocolo TCP/IP algo que no contabilizan los test, los tests solo miden el tráfico útil.



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Mensaje 5 de 6
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



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