PROBLEMAS CON UN TECNICO DE ZONA

marquez63
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON UN TECNICO DE ZONA

Me ofrecieron TV gratis, el dia 12 hicieron pruebas para ver si podian ponerla, siempre hemos tenido mas de 5 megas, desde ese dia aparte de que me dijeron que no podian poner la TV, muy bien pero partieron los megas para la prueba y desde entonces el tecnico de la zona que hizo la prueba no quiere darme los megas que he tenido siempre. Hable directamente con el y me dijo que no me los daba y tengo vecinos que los estan recibiendo.

 

Estoy harto de llamar a todos lados estoy pagando por 10 megas llevo años con poco mas de 5 megas y ahora solo tengo entre 0,5 y 2 megas, ya he cambiado un movil de compañia, y si en 4 o 6 dias no se soluciona cambiare lo que me queda, fijo ADSL Fusion con movil y un pincho.

Mensaje 1 de 18
954 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TxABo
Yo probé el VDSL

Hola,

Te recomiendo encarecidamente que te enteres de su nombre y le pongas una reclamacion formal, si puede ser por escrito, si esque no te los pone porque no quiere tal como dices claro, en caso de que la compañia no atienda a razones, siempre te quedara demandar en la oficina del consumidor.

te dejo el link de mi post para que veas en las que estoy yo con esta gente...

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conexi%C3%B3n-adsl-10mb-me-llegan-0...

Mensaje 2 de 18
933 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marquez63 :

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea ADSL y comprobamos qué posibilidades tenemos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
904 Visitas
marquez63
Mi vida cambió con el ADSL

9xxxxxxx Editado.

Mensaje 4 de 18
900 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marquez63:

 

He intentado configurar el circuito con un perfi de 6 megas. No puedo dejarlo con ese perfil porque los parámetros de línea no quedan dentro de márgenes de funcionamiento correcto.

 

He comprobado que tu circuito ha estado sincronizado con 6 megas, pero entiendo que ha sido una situación excepcional.

 

Me refiero a que los circuitos de tu entorno tienen un sincronismo en torno a lo tres megas; aun estando configurado, alguno, con un perfil de 6 megas.

 

Basándome en la actuación de nuestros técnicos (3 en el mes actual) y en lo que te he comentado, no veo posible la subida de velocidad.

 

No obstante, si no estuvieses de acuerdo, volveríamos a abrir incidencia para que , de nuevo , se revisara esa línea.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
877 Visitas
marquez63
Mi vida cambió con el ADSL

Hace casi 6 años que me puse con vosotros con prueba del tecnico en mi casa de 5,850 megas, luego con el tiempo me cambie con Orange porque me lo daba a mitad de precio, poco a poco con el tiempo me fueron bajando los megas hasta que me obligasteis a cambiar otra vez a Movistar y desde entonces siempre he tenido minimo 4,500 megas nunca he llegado a los 6 pero casi, y si no mira el historico de test de velocidad.


Ya he quitado un movil de con vosotros, si en lo queda de semana no se soluciona,  la semana que viene os quito un pincho de internet que tengo para cuando salgo de viaje y me cambio el fijo y el movil que tengo en fusion con vosotros, porque Orange me va a dar lo mismo pero a mitad de precio que ya lo he mirado.
Un saludo

Mensaje 6 de 18
864 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marquez63 :

 

Como te comentaba arriba, si no estás de acuerdo con lo que te comentaba, cabe la posibilidad de reabrir incidencia para que vuelva a revisar el servcio técnico.

 

Si estás de acuerdo con esto, pásame por Mensaje Privado un móvil de contacto y el nif del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
856 Visitas
marquez63
Mi vida cambió con el ADSL

Hace 30 minutos me llama un tecnico de Teruel y la solucion a mi problema es que me han quitado los megas mios para un cliente nuevo vecino mio, solucion me ha dicho que haga lo que quiera, le digo que entonces me cambio de compañia, y me dice que me valla que aun asi mandan en la conexion ellos.
Esto es Movistar la compañia mas cara y la que los tecnicos tienen mas cara

Mensaje 8 de 18
833 Visitas
marquez63
Mi vida cambió con el ADSL

Hablo con el 1002, no entienden a los clientes les pides que hablen con tecnico y que les pida que dejen las cosas como estaban, y solo saben contestar que haran las pruebas , pruebas de que, si no tengo averia.
Si llevo 4 o 5 años con 5.850 megas y me ofrecen Fusion television gratis, les digo que hagan las pruebas porque hace tres años tambien me la ofrecieron y no pudieron por falta de megas.
Me dicen que no hay problema que haran las pruebas y si no se puede, que no pasa nada.
Me cortan los megas para la prueba, y ahora no me lo quieren poner como siempre, me dan que no llega a 2.500 megas y con mas cortes que  la [....].
Haber si se enteran que no les pido ningun imposible, solo que lo dejen como estaba.
El otro dia un tecnico prepotente
hoy otro tecnico mas prepotente, movistar se supera dia a dia.
Les dices que te dejen las cosas como las tenias, porque si no me voy a otra compañia y te dice que te vallas, que en las lineas mandan ellos y que no voy a sacar nada.
Y que tenian que darle la mitad de mis megas a un vecino, y ami que [....] me importa el vecino si el no paga mi factura, y lo que pago no es paja 
fijo + internet 2 megas + movil  63,10 €

Mensaje 9 de 18
830 Visitas
marquez63
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy mirando para hacer una denuncia en consumo por incumplimiento de contrato tengo un contrato de 10 megas y en todas las facturas me cobran los 10 megas voy a exigir o 5 megas minimo o devolucion de la diferencia segun megas.
Pues esta visto que hacen lo que quieren 2 tecnicos de pega, porque los tecnicos de verdad solucionan los de pega te la pegan

Mensaje 10 de 18
825 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL

siento decirte que. el contrato tuyo (como el de todos) es de HASTA 10mb y en el contrato no especifica la velocidad minima que garantizan (Esa es la trampa que hacen para cubrirse de estas cosas), yo te sugiero que solicites una copia de la grabacion que te hicieron para el contrato, que estan obligados a proporcionartela que no te engañen, sino amenaza con denunciarl@ en la oficina del consumidor , que alli lo pone bien clarito y reza que aparezca en la grabacion la velocidad que te dijeron que te suministraban, despues pones una reclamacion por escrito explicandolo todo bien clarito.

Si asi no se te soluciona, ya tienes lo necesario para ir a la oficina del consumidor etc.. 

te dejo estos link que encontre por ahi en google:

http://laestrategiaglobal.blogspot.com.es/p/como-reclamar-las-operadoras-de.html

http://[.....]es.[....].com/

yo estoy en las mismas que tu pero peor xD

Mensaje 11 de 18
817 Visitas
marquez63
Mi vida cambió con el ADSL

TxABo TE DOY LAS GRACIAS POR LA INFORMACION

Mensaje 12 de 18
809 Visitas
emiken1
Yo probé el VDSL

estoy con el mismo problema que tu, en 2013 me puse movistar como primera linea al cambiarme de casa, me llegaban 5-6 megas sin ningun problema, un dia llame al servicio tecnico porque habia problemas de conexion, me viene un tecnico de lo mas [....] y prepotente que uno se puede cruzar en la vida, y asi sin avisar ni nada baja la velocidad de 6mb a 3mb se va y dice que esta todo arreglado que no hay ninguna incidencia ya, cuando me doy cuenta que tengo 3mb en vez de 6mb me mato a reclamaciones y al final me voy a jazztel (van por la linea de movistar..) y me ofrecen el tipico "hasta 10mb" pero menos de la mitad que movistar en precio, asi que me cambio y cuanta velocidad me llega? de 5mb a 6mb en todo momento... (alucino porque segun movistar es imposible que me llege eso).

Por cosas de la vida tengo que volver a movistar xq nos hicieron una "oferta" con terminales y un descuento y bueno como tonto vuelvo con ellos.

Viendo que con jazztel me llegaban los 6mb sin problema supuse que con movistar me llegaria eso minimo, sino mas. cual es mi sorpresa cuando me dicen que no me llegan mas de 3mb y que no y que no y que nunca he tenido mas de 3mb (de los cuales ahora solo me llegan 2mb...).

 

Esto es una verguenza, que despues del dineral que nos cobra esta gentuza encima tengan la cara dura de [....]rnos y no darnos lo que pueden.

 

Espero soluciones tu problema y yo el mio, si lo arreglas ya sea con denuncias o como sea avisa por el foro.

muchas gracias y suerte!

Mensaje 13 de 18
798 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL

Me lo dices Ami o a marquez?

Mensaje 14 de 18
796 Visitas
marquez63
Mi vida cambió con el ADSL

A mi lo que me ha pasado es lo contrario estube 2 años con Movistar con casi 6 megas,
me dan una oferta de Orange a mitad de precio el cambio fue bien pero poco a poco me fueron bajando los megas al año solo tenia menos de 2 megas, y me cambie otra vez a Movistar y empece a tener otra vez casi 6 megas asi llevava sobre 4 años y ahora van y me bajan a 2.5 megas, y llamo para quejarme claro los operadores se meten en el historico de bajada y me dan la razon mientras que los tecnicos a los que dan parte para revisar la queja me dicen que es imposible que halla tenido casi 6 megas nunca y me dejan por metiroso.
Pero me he informado y los voy a denunciar a consumo para que me devuelban de las facturas a razon de los megas que consumo.
 

Mensaje 15 de 18
791 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL

yo estoy mirando una conexion 4g de vodafone con limite de 60gb para ponerme en casa, porque con telefonica (movistar) no quiero saber nada de ellos ya... (es probable que reclame primero pero vamos...)

Mensaje 16 de 18
786 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marquez63:

 

El servicio técnico ha vuelto a revisar esa línea y, lamentándolo, nos indican que no es posible mejorar velocidad.

La distancia  a la central lo impide.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
764 Visitas
marquez63
Mi vida cambió con el ADSL

El servicio tecnico puede decirte lo que quiera o lo que le interese, si siempre me han llegado porque ahora no llega, y porque a ti te dicen que es por la distancia y a mi que es por un vecino nuevo, siempre he vivido en el mismo sitio mi casa no anda y se aleja, que seria una escusa buena para la distancia, pero no es asi .
Bueno estoy tramitando una denuncia en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones 
para que me devuelban la diferencia segun megas de todas las facturas cobradas con 10 megas
y lugo ya mirare otra compañia, 

Mensaje 18 de 18
761 Visitas