PROBLEMAS CON WIFI Y MOVISTAR TV

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON WIFI Y MOVISTAR TV

Hola, últimamente estoy teniendo muchios problemas con wifi. Sin motivo aparente se me desconecta la wifi de la tablet y de los móviles, y noto que anda más lento, cuesta mucho cargar contenido en la tablet. Hoy he hecho prueba de velocidad y me 5,90 de subida teniendo contratado 10 megas.

Además me pasa a las noches que si enciendo movistar tv me quedo sin wifi para portátiles, tablet o móviles, entonces es cuando no hay manera de navegar, o si en vez de encender movistar tv se pone mi hijo a jugar con la ps4 para lo mismo, los demás nos quedamos sin poder andar en internet.

Por qué puede ser? Será que alguien se conecta a mi wifi y me roba velocidad?

Si alguien me puede contestar lo agradecería.

Yolanda

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YolandaDiaz,

 

 

Hemos pasado el aviso al departamento técnico, en breve contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
429 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 3 de 5
427 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YolandaDiaz

 

Desde tecnico me dicen que ya esta resuelto...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
397 Visitas
kitober
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 5
393 Visitas