PROBLEMAS CON WIFI

perico2281
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON WIFI
Buenas tardes
Cuando estoy conectado al wifi de mi casa la batería consume mucho,si estoy por 4G o en otras wifis consume mucho menos,que puede ser?
Un saludo
Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perico2281

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privadoy vemos lo que nos comentas.

Un sld, Vero.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Ya está enviado el privado
Un saludo
Mensaje 3 de 7
300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perico2281

 

Te he pasado la incidencia a tecnico directamente contactaran contigo, estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
285 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

vale gracias

un saludo

 

Mensaje 5 de 7
282 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Buenos dias

me actualizaron el router y parece que esta solucionado,gracias por todo

un saludo

 

Mensaje 6 de 7
264 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @perico2281,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
210 Visitas