Hola,
Llevo 6 meses sin poder conectarme en condiciones a la PS4 mediante WIFI. He seguido mil tutoriales, desde los propios en el foro de movistar a otros enlaces, abriendo puertos, IP fija, todo tipo de DNS y no hay manera de poder conectarse a Playstation Network, 1 de 100 veces he logrado conectarme.
Pero acabo de descubrir donde está el fallo, está en el router modelo Mitrastar, me falla en mi casa y en otra casa con el mismo router, en cambio lo he conectado por wifi con otros routers con peor señal y funciona perfectamente.
Ruego me deis una solución a la mayor brevedad ya que si no me veo obligado a cambiar de compañia para que funcione correctamente.
Saludos.
@JustinEsturoOrger ha escrito:Hola,
Llevo 6 meses sin poder conectarme en condiciones a la PS4 mediante WIFI. He seguido mil tutoriales, desde los propios en el foro de movistar a otros enlaces, abriendo puertos, IP fija, todo tipo de DNS y no hay manera de poder conectarse a Playstation Network, 1 de 100 veces he logrado conectarme.
Pero acabo de descubrir donde está el fallo, está en el router modelo Mitrastar, me falla en mi casa y en otra casa con el mismo router, en cambio lo he conectado por wifi con otros routers con peor señal y funciona perfectamente.
Ruego me deis una solución a la mayor brevedad ya que si no me veo obligado a cambiar de compañia para que funcione correctamente.
Saludos.
Yo tengo un mitrastar HGU y juego en condiciones incluso mediante Playstation Now a una velocidad perfecta en Wifi
Hola JustinEsturoOrger bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te confirmamos que no hay ningún problema conocido de este router con Network de Sony.... lo primero y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar, siempre que tengas IP dinámica en tu conexión, y recordarte que pierdes la configuración personalizada del router.
Has probado a conectar la consola por cable no por wifi para comprobar si conecta mejor así, es posible que el problema que tengas sea de interferencias o señal wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @JustinEsturoOrger
Lo primero sería que comprobases si funciona correctamente por cable. Si por cable funciona bien, el problema es WIFI, para variar.
Y en cualquier caso, asegúrate que el Router tiene habilitado UPNP, por defeto no lo tiene, y con ello te olvidas de problemas de puertos y otros
Hay un problema en los chips WiFi de la PS4 que hace que no tengas la velocidad correcta, por eso es mejor conectarlo por cable para mayor rendimiento
Hola JustinEsturoOrger:
Después de varios días sin tener noticias tuyas desde nuestro último post. Nos puedes confirmar si has probado a conectar directamente la Play 4 por cable al router, tal como también indican Theliel y miroctum, gracias por vuestras aportaciones. Y si es así si te funciona correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JustinEsturoOrger!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JustinEsturoOrger:
Al no tener noticias tuyas a nuestros últimos post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es