PROBLEMAS CONEXION MACBOOK PRO RETINA 13'' - FIBRA OPTICA MOVISTAR

Marineitor
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CONEXION MACBOOK PRO RETINA 13'' - FIBRA OPTICA MOVISTAR

Me he comprado un macbook pro retina 13'', osx mavericks 10.9.5

resulta que tiene bastantes problemas de conectividad wifi, se conecta y desconecta aleatoriamente durante algunos segundos.

he probado en diferentes redes wifi y en las demás no da ningun tipo de fallo.

 

 

algun problema de compatibildad puede ser?

 

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola.
¿Has probado, por si acaso, a cambiar el canal wifi del router?
Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
490 Visitas
Marineitor
Mi vida cambió con el ADSL

No. 

Si me indicais como hacerlo, procedo.

Mensaje 3 de 5
489 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Al tener fibra lo tienes que hacer a través de AlejandraManual Alejandra , específico de cambio de canal wifi Modificar nombre de la red y canal de radio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
472 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tambien te puede ayudar este tutorial Mejorando el wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
470 Visitas