PROBLEMAS CONEXION WIFI FIBRA CON PC, MAC, IOS Y ANDROID

bmwlord
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CONEXION WIFI FIBRA CON PC, MAC, IOS Y ANDROID

Buenas tardes.

Desde que me instalaron la fibra no paro de tener problemas que antes no tenía con la ADSL. El router que tengo instalado es el MITRASTAR y sufro cortes de conexión en todos los dispositivos conectados. O tengo que apagar el router o desactivar wifi en los equipos para poder volver a navegar. Me ha cambiado de canal un par de veces (sin solución), me han reseteado desde central todo (sin solución).... acabo de poner incidencia en 1002 y nadie contesta ni recibo mensaje.

 

LO que al principio fue bien...ahora es una tortura. No entiendo que cambiemos de tecnología y tengamos estos problemas. Entiendo que un cliente no puede estar desconectando wifi o apagando router para tener un servicio por el que paga

Mensaje 1 de 3
419 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados  

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

saludos,gg

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
364 Visitas
bmwlord
Yo probé el VDSL

Ahora solo me pasa con ios y mac...parece ser un problema de compatibilidad de este router con estos sitemas operativos.

 

Me han cambiado router, han verificado que la línea está bien pero no me solucionan el problema que tengo...eso sí pasarme la factura a final de mes lo hacen......pensando en cambiar a otro operador

 

 

Mensaje 3 de 3
320 Visitas