PROBLEMAS CORTES INTERNET OFICINA ROUTER ASKEY

jaume5
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CORTES INTERNET OFICINA ROUTER ASKEY

Buenos días,

Desde hace unos días tenemos problemas en el acceso a internet en la oficina de forma intermitente, algunas páginas como google dan error al cargar en algunos dispositivos y otros no pueden ni conectarse a internet. Tenemos el router ASKEY como router general (sin wifi) y de el cuelgan 4 routers cada uno con sus clientes cable y wifi. Cuando hay  cortes solo los perciben los clientes por wifi, que o se les va el internet o no pueden abrir determinadas páginas, entonces reseteando el router general (ASKEY) vuelve a funcionar todo, aunque solo durante un rato y vuelve a suceder. 

La configuración es la misma que siempre y llevamos siempre funcionando de esta manera sin ningún problema, deben haber unas  25 conexiones por wifi (repartidas entre los subrouters) y unas 15 por cable (también repartidas), además de un puerto abierto para que 5 personas accedan remotamente a través de VPN.

Hemos probado de resetear de fábrica el ASKEY  y funciona bien aunque al abrir puertos para el acceso remoto de vpn vuelve a caer en un rato... Lo raro es que si cerramos puertos y cerramos las conexiones de VPN la conexión parece que aguanta un poco mas.

Alguien sabe que puede estar pasando y como se puede solucionar? no sabemos que hacer ya.

Gracias!!

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5 !

 

Ante la incidencia que presentas, y  la instalación que tienes realizada, siento indicarte que no podamos darte soporte ya que se trata de una configuración avanzada.

 

Por ello, vamos a dejar abierto el hilo para que otros usuarios que tengas realizada ésta configuración, con su experiencia, puedan ayudarte.

 

Para descartar que sea fallo del propio router Askey ¿ has probado a conectar un dispositivo directamente a éste router y comprobar si te funciona correctamente ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ni por parte de otros usuarios.

 

Dejamos el hilo abierto unos días más, para que, ante ésta configuración avanzada, otros usuarios de la Comunidad, puedan ayudrte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 3 de 5
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jaume5
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya esta el tema resuelto, parece que fue un problema com los puertos abiertos, uno de ellos deberia estar infectado y creaba los cortes, al cerrar esos puertos y abrir otros se ha solucionado todo.

gracias!

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5 !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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