PROBLEMAS DE ACCESO A HOME STATION

franciscoj68
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS DE ACCESO A HOME STATION

Buenas tardes,

tengo contratado Movistar fusión contigo y mi problema es que no puedo acceder desde el ordenador de sobremesa a la página de Home Station del router, ya que me aparece el mismo error en cualquier navegador desde el que lo intento: "no se puede acceder a este sitio web, ERR_CONNECTION_RESET"

he tratado de acceder desde http://192.168.1.1  ;  http://192.168.1.1/main.html  ; http://192.168.1.1:8000 y siempre sin éxito.

Puedo acceder a al router desde el portal alejandra (aquí cambié la contraseña del router), puedo acceder a internet sin problemas, pero no puedo acceder a home station desde el pc de sobremesa, que está conectado al router mediante cable.

He probado a intentar acceder desactivando el antivirus (kaspersky) sin éxito.

Dejé de poder acceder a home station tras intentar acceder al usb del router e instalar el archivo que la página de home station me decía que tenía que instalar (y que me dio error de instalación porque el usb del router viene inhabilitado).

Sin embargo, desde el móvil con conexión wifi si puedo acceder a home station.

Alguien me podría ayudar con la configuración del PC para poder acceder a la página de home station?

Muchas gracias por adelantado.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franciscoj68,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo para ayudarte.


Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franciscoj68

 

He pasado la incidencia telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.498 Visitas
franciscoj68
Más integrado que la RDSI

Han contactado conmigo desde el 1002 y me han facilitado un nuevo router, pero el problema continúa:

Este mensaje me aparece cada vez que trato de acceder a 192.168.1.1 a través del PC de sobremesa conectado directamente por cable al router (utilizando cualquier navegador).

Sin embargo desde el móvil a través de conexión wifi puedo acceder a la página de home station.

Si a alguien le ha ocurrido algo similar y ha podido solucionarlo agradecería su ayuda.

 

sin acceso a home station.PNG

Mensaje 4 de 7
1.473 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @franciscoj68, parece claro que el problema es ajeno al router porque podría ser que estuviera mal pero si se ha cambiado y el problema persiste podemos descartarlo.

 

Tienes la ip por DHCP o es IP Fija?  Tienes algún switch de por medio?

 

Has probado con el portatil por cable directo al router a ver si accedes?

 

Cuando te aparece ese mensaje el el acceso al router, navegas o no navegas? si realizas un ping a 192.168.1.1 te responde?

 

Arrancalo en modo a prueba de fallos con funciones de red e intentalo por ahí a ver si te deja.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.455 Visitas
franciscoj68
Más integrado que la RDSI

Tengo la IP por DHCP, y no tengo ningún switch de por medio.

He probado con un portátil enganchado por cable al router y desde ahí si puedo acceder a home station.

Cuando aparece el mensaje de acceso al router, puedo navegar en cualquiera de las webs que he probado.

Responde al ping a 192.168.1.1

En modo a prueba de fallos tampoco me permite acceder al router.

Como dije en mi mensaje anterior, todo empezó tras intentar acceder al usb del router, ya que no sabía que estaba inhabilitado. Bajé e instalé un ejecutable que me aparecía en la página del router (openusb.exe).

http://192.168.1.1/scripts/openUSB.exe

 

Mensaje 6 de 7
1.440 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Algo se te ha corrompido en el sistema; prueba, si no lo has probado ya, a reinstalar el navegador y vuelve a probar o si puedes restaura el sistema a un punto anterior a la instalación de dicho programa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.423 Visitas