PROBLEMAS DE ACCESO A LA RED WIFI SMARTPHONES Y TABLETS

FOXTROTPAPA
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS DE ACCESO A LA RED WIFI SMARTPHONES Y TABLETS

Buenos días.

Tengo problemas de conexión con los dispositivos móviles a la red Wifi que tengo con un router COMTREND CT-5361. Los móviles y tablet que tenemos últimamente no sólo no se conectan siempre si no que estando conectados se desconectan sin motivo. Me gustaría saber si los router tienen limitado el número de dispositivos que se pueden conectar a él y ese es el motivo por el que las conexiones son intermitentes.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Kingo
Yo probé el VDSL

los routers suelen rondra 15 dispositivos wifi + o -. Cuantos conectas?

Mensaje 2 de 7
327 Visitas
FOXTROTPAPA
Yo probé el VDSL

Podemos llegar a tener conectados hasta 8 equipos. Sigo con problemas de conexión tanto con los smartphones de SAMSUNG, con una Tablet SAMSUNG, otra KINDLE y un iPhone.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
321 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Foxtrotpapa, esos dispositivos en otros wifis conectan sin problemas? conectaban antes en este router o no han conectado nunca?

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
FOXTROTPAPA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Conectaban sin problema tanto en este router como en otros en España y fuera de España.

He estado viendo una solucion en el foro que propone usar el IP estático pero entiendo que serviría para conectarse al router en casa y cada vez que salgas de casa tendrás que volver a configurar la conexión para poder conectarte en otras Wifi

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
307 Visitas
FOXTROTPAPA
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que alguien me responde satisfactoriamente pues, de momento, la respuesta ha sido una pregunta, que he respondido diciendo que la respuesta que han dado a otros problemas similares no parece la adecuada.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
283 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pues no tendria que cambiar de ip al menos que donde fuera hubiera en ese momento otro dispositivo con dicha ip, cosa que si se pone una ip del rango que no sea dada por DHCP es dificil que encontrase ya con la misma

Aparte no es que exista una solucion concreta y la que puede ir bien a un modelo de terminal igual va mal para otro

Puede probrar con un terminal para hacer la prueba y ponerle una ip por ejemplo.192.168.1.5

Asi y todo podemos ver el router como esta principalmente el firware, si quiere.

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas