PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD CON CITRIX

PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD CON CITRIX

Buenas, somos un distribuidor movistar con 30 puntos de venta y utilizamos Citrix para nuestro entorono de trabajo con servidor propio y bajo VPN.

 

Al principio todo funcionaba de maravilla pero conforme fuimos creando nuevos puntos de venta o instalando nuevas lineas empezamos a sufrir un extraño sintoma. Algunos usuarios perdian la conexion con nuestro servidor, de forma parcial. Es decir, algunos usuarios, pesen a que comunicaban con el servidor de Citrix y pueden realizar el login, no se puede establecer tras esto una sesion activa. Lo curioso del tema es que solo ocurre con algunos usuarios, otros no tienen ningun tipo de problema. Tras hacer pruebas de todo tipo, cambiar equipos, firewall, ect... dimos con la solucion, cambiar el modelo del router.

 

Desde entonces fuimos cambiando router por aquellos modelos que sabiamos que no daban  problemas, al ser distribuidor de movistar tenemos stock..

 

El problema ha llegado con la fibra, me enfrento al router "MitraStar Router Fibra Optica HGW-2501GN-R2" con el mismo sintoma, en el PdV tengo montada la infraestructura sobre la linea de cobre sin problemas, pero al pasar este router comienza el problema que he descrito. Otros modelos de router fibra optica en otros pdv no dan este problema ,no dispongo de router de fibra alternativos para probar en ese pdv y de momento me veo obligado a mentener mi vieja linea de cobre para dar servicio.

 

¿Alguién sabría explicarme por que sucede esto?¿Que es lo que tienen estos routers para producirme esta avería?¿Es posible solicitar un cambio del modelo de router o actualizar el firm para solucionar este tema?

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola , Movitel :

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Saludos, Juan Ignacio



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Mensaje 2 de 7
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Muchas gracias! Ya he pasado los datos.

Mensaje 3 de 7
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Hola Movitel,

como hablamos, nos envías por privado más ejemplos de fibra que funcionen correctamente y los que nó, con el equipamiento que tienen instalado (router, ONT, ...) y si os conectáis por wifi o por cable.

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 7
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Acabo de enviaros por privado los datos de otra linea, recien instalada, tambien con un mitrastar y que presenta el mismo extraño sintoma.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 7
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Hola de nuevo, tras cambiar los routers en los puntos de venta el sintoma ha desaparecido. Todo perfecto. Sigue siendo un misterio para mi por que el Mitrastar bloquea la comunicación con Citrix, pero cierto es que una vez cambiado no da ningún problema.

Muchas gracias por la atencion prestada.

Saludos!!

Mensaje 6 de 7
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ok, gracias por compartirlo; cerramos el hilo y por aqui nos tienes para lo que necesites.

Saludos.
 



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