PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON REPETIDOR WIFI CON ELROUTER MITRASTAR2541

Alfonso X
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON REPETIDOR WIFI CON ELROUTER MITRASTAR2541

Desde que tengo la fibra com Movistar ha sido imposible que los repetidores WIFI conecten bien. Con los ordenadores va mejor pero con tables y móviles es imposible. Hemos probado con Tp Link y Ubiquiti y ambos funcionan perfectamente conectados a otra red. Estaban conectados por cable a un  Swicht. Después hemos probado hacerlo directamente al router.

Mensaje 1 de 9
676 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso X.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso X.


He revisado la linea, en los servicios contratados no veo adquirido ningún VideoBridge Movistar.

 

¿Que modelo es?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso X.


Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
635 Visitas
Alfonso X
Más integrado que la RDSI

No se lo que es un VideoBrige, solo tenemos un router de fibra. El estandar que veo en muchas casas.IMG_20190122_135829.jpg

Mensaje 5 de 9
624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alfonso X

 

Al poner en tu mensaje problemas con el repetidor suponía que tenias puesto el de Movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/

 

 

He revisado el estado de la linea y es correcto, el router HGU esta sincronizado correctamente. Te recomiendo que gestiones un reset de fábrica del mismo pulsando el botón de reset de la parte posterior durante 10 segundos con un palillo y vuelvas a sincronizar tus dispositivos.


Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso X.

 

¿Hiciste el reset de fábrica? ¿continuas con errores?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso X.


Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alfonso X.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
605 Visitas