PROBLEMAS DE CORTE. EL SITIO DICE "ASL-26555"

anagonzalezrincon
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS DE CORTE. EL SITIO DICE "ASL-26555"

Desde ayer por la noche cada dos por tres no se me hace mas que cortar el routter y me requiere una identificacion para poder seguir navegando.

 

http://www.google-analytics.com esta solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice  "ASL-26555"

 

Luego se me carga la pagina de homestation de movistar y el simbolo de internert esta en rojo a lo segundos se pone en verde pero luego se vuelve a ir y vuelta a empezar.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.403 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anagonzalezrincon:

 

Si solo te sucede al intentar abrir esa página, prueba la combinación de teclas Control + F5 (Ctrl + F5) para actualiza para refrescar la caché de esa página.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.399 Visitas
anagonzalezrincon
Más integrado que la RDSI

no solo me pasa con esa pagina me pasa con mas paginas depende a donde intente acceder.

Mensaje 3 de 9
1.390 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona ; no había leido que e piloto internet quedaba en rojo.

 

Pásame tu número por MP y miro la línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.380 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ana:

 

A nivel de línea no veo nada que justifique esos cortes. Los parámetros son correctos para 10 megas.

 

Veo que también has abierto una incidencia en el 1002; nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo.

 

No obstante, has hecho alguna comprobación en la red interior de tu domicilio... microfiltros, conexión del router a la roseta, etc.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.366 Visitas
jast_90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Nos ocurre el mismo problema que describe la usuaria en este post. ¿Cómo podríamos solucionarlo?

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
1.000 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jast_90:

 

Pásame el número de teléfono del adsl por MP y comprobamos si se observa alguna cosilla a nivel de línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
984 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jast_90:

 

He abierto una incidencia para que revisen ese PCR. Te paso el número de la misma por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
976 Visitas
serosc
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo con Iexplorer y con mozilla, desde hace dos meses llame a 1004 al parecer se soluciono, pero sigue y sigue.

Estoy empezandome a artar de estas molestas notificaciones.

Mensaje 9 de 9
744 Visitas