Desde ayer por la noche cada dos por tres no se me hace mas que cortar el routter y me requiere una identificacion para poder seguir navegando.
http://www.google-analytics.com esta solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice "ASL-26555"
Luego se me carga la pagina de homestation de movistar y el simbolo de internert esta en rojo a lo segundos se pone en verde pero luego se vuelve a ir y vuelta a empezar.
Hola anagonzalezrincon:
Si solo te sucede al intentar abrir esa página, prueba la combinación de teclas Control + F5 (Ctrl + F5) para actualiza para refrescar la caché de esa página.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no solo me pasa con esa pagina me pasa con mas paginas depende a donde intente acceder.
Perdona ; no había leido que e piloto internet quedaba en rojo.
Pásame tu número por MP y miro la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ana:
A nivel de línea no veo nada que justifique esos cortes. Los parámetros son correctos para 10 megas.
Veo que también has abierto una incidencia en el 1002; nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo.
No obstante, has hecho alguna comprobación en la red interior de tu domicilio... microfiltros, conexión del router a la roseta, etc.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Nos ocurre el mismo problema que describe la usuaria en este post. ¿Cómo podríamos solucionarlo?
Gracias
Hola jast_90:
Pásame el número de teléfono del adsl por MP y comprobamos si se observa alguna cosilla a nivel de línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jast_90:
He abierto una incidencia para que revisen ese PCR. Te paso el número de la misma por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo con Iexplorer y con mozilla, desde hace dos meses llame a 1004 al parecer se soluciono, pero sigue y sigue.
Estoy empezandome a artar de estas molestas notificaciones.