PROBLEMAS DE RED WIFI HACE 10 DIAS

jpr3103
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS DE RED WIFI HACE 10 DIAS

Hola 

Tengo Router Wifi6, con dos repetidores Mitrastar para 2 habitaciones. La vivienda tiene 70 m2.

El Router Wifi6 lo tengo desde que se empezo a comercializar.

Y los repetidores bastante mas tiempo.

Hace 10 dias un repetidor, digamos el mas nuevo de los dos (hablo de los redondos) vi la luz de señal en rojo, y entendi que se habia desvinculado, y lo intente vincular, y no pude y acudi a Soporte, y no se consiguio vincular, y me enviaron otro nuevo Askey, le costo vincularse, pero al final con cable se consiguio.

Curiosamente las redes de los repetidores, en concreto la del repetidor mas antiguo y redondo Mitrastar, la red de 2,4gz desaparecio, pero estaba vinculado y trasnmitiendo, la red de 2,4gz, del nuevo aAskey se veia, pero no se podia conectar, siempre daba y da error de untenticacion y te pide incluir de nuevo la contraseña y es correcta pero no conectas.

Se ha cambiado el router Wifi6 y ahora por lo menos aparecen todas las rede, la del Router, y casad una de 2,4gz de cada repetidor, pero es imposible conectarse ellas, a no ser que reinicies los repetidores, conectariamos, pero una vez si sales o cambias de red, ya no puedes volver a entrar, problemas.

Bueno por favor quisiera saber si este tipo de problema se podria solventar con los Repetidores  Amplificador Smart WiFi 6, al ser mas potentes.

Por favor, ruego respuesta, y se verifique todo lo que estoy comentando, todo empezo hace 10 dias.

Gracias

Mensaje 1 de 109
3.463 Visitas
108 RESPUESTAS 108
jpr3103
Yo probé el VDSL

Captura web_21-5-2023_94933_www.movistar.es.jpeg

Mensaje 26 de 109
744 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Tengo cita para mañana y espero que NO SE CANCELE, como las ultimas tres.

Adjunto mensajeImagen de WhatsApp 2023-05-22 a las 08.52.06.jpg

Mensaje 27 de 109
726 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

Como podeis comprobar tengo una cita para hoy dia 23 entre las 11 y las 13 horas.

Espero que no se CANCELE.

Gracias

Mensaje 28 de 109
718 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

Para que veais como funciona esto.

Me acaba de llamar el tecnico, se supone y segun dicen desde Soporte que son los tecnicos los que saben mas que ellos, los de soporte, para decirme, que ha hablado con quien sea y le ha indicado en que situacion esta el cliente, y se lo ha explicado y la respuesta que obtiene, pues que eso es asi, es decir que se aguante el cliente con el MAL FUNCIONAMIENTO, de lo que tiene en casa y contratado.

¿como me tengo que aguantare con el mal funcionamiento si hace un mes FUNCIONABA TODO CORRECTAMENTE?

Claro en 48 horas hay que cerra la averia, ya que sino penalizan a los tecnicos que acuden al domicilio, y ahi esta tambien el problema, que se cierran averias sin resolver.

Espero de verdad que se resuelav yo no se como, peros si hace un mes funcionaba que siga igual que estaba hace un mes.

Y de momento ya esta reclamado toda la facturacion.

Gracias

Mensaje 29 de 109
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 .

 

Comprobamos que tu incidencia se sigue tratando, vemos que el boletín continúa abierto y nos consta concertada cita para el próximo jueves 25. Comprobamos en el histórico de esta incidencia que los técnicos no ven nada anormal. Esperamos que en la próxima visita puedan darte mas información.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 109
700 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Comprobais lo que estan obligados a poner para cerrar la averia. Ya que sino lse penalizan si esta mas de 48 horaas abierta.

Pregunto ya que soy tonto 

¿os parece que todo va bien cuando la red que emiten de 2,4 ghz de los videobridges, repetidores o amplificadores de la marca askey , no se puede conectar ningun disposittivo?

¿para que dos redes en el videobridge, repetidor o amplificador, si la de 2,4 ghz no funciona?

Berificado in situ por los tecnicos esos que dicen en el historico que todo esta bien, se cambio el Router smart wifi 6 se cambiaron los dos videobridges, repetidores o amplificadores, ademas a la marca askey, porque la de mitrastar ni aparecian las redes de 2,4 ghz.

Y esta es la ultima pregunta y que lo saben los tecnicos que dicen en los informes que no pasa nada, si se activa la red de invitados del router smart wifi 6, funciona TODO.

Pero como creo que entendereis, ese no es el funcionamiento del Router Smart Wifi 6, ya que la red de invitados esta para lo que esta.

Se lo podeis pasar a los ingenieros, ah y tambien lo saben los tecnicos que cieran las averias diciendo que todo esta bien, asi que os ruego por favor, como soy tonto, que se me informe como debe de funcionar lo que tengo en casa que hace mas de 21 dias funcionaba todo correctamente, como debe de funcionar, y no como esta ahora que las redes de los videobridges, repetidores o amplificadores de 2,4 ghz NO FUNCIONAn.

Espero que se me explique

Empieza a se muy muy URGENTE.

Creo haberme explicado y asi espero que se me facilite a mi la informacion y que no se cierre la averia sino esta resuelta, sino se cierra por la penalizacion existente para los tecnicos que llegan al domicilio, y no lo consiguen solucionar.

Mensaje 31 de 109
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpr3103,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Hemos dejado, de nuevo, constancia de todo lo que te sucede en el parte de avería, esperamos que todo quede solucionado en la visita que nos consta concertada para mañana.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 109
681 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Creo que no se va a solucionar.

Me llamo el tecnico ayer para decirme que va a intentar hacer lo que ya se ha hecho, y traera un Router nuevo, y a ver que pasa.

Que el traslada, lo que pasa y que le dicen que eso no es posible, que esta funcionando todo bien y que no es posible, y claro le obligan a cerrar la averia porque si la continua abierta mas de 48 horas le penalizan.

Asi que las perspectivas no son nada buenas.

Y to es lo que deseo la SOLUCION, porque no me interesa estar asi y menos pagando por algo que se ofrece pero no se da.

Gracias

Mensaje 33 de 109
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Hemos consultado tu caso y vemos que ha sido tratado por los técnicos de zona, nos consta el boletín pendiente de que nos puedas informar si se ha solucionado.

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 109
662 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Informaros, que el pasado martes dia 23/05 tenia cita con el tecnico, y me llamo que venia para realizar lo mismo que ya se habia hecho en su momento y no funcionaba, y comentando con el en esa llamada, le dije que por las pistas que yeniamos, que trajera un router smart wifi 6 nuevo, ya que todo decia en mi humilde opinion y sin saber, que todo provenia del router.

Me dijo que lo pedia y asi para el jueves lo tenia y venia, y asi ha sido,

Esta mañana ha estado, y lo primero que se ha hecho ha sido cambiar el router, dejar que se actualice, y despues vincular los videobridges, repetidores o amplificadores, y hasta ahora parece que esta funcionando, ha medido velocidad de las redes de 2,4 ghz. de cada videobridge, y parece que van.

Asi es como estaba hace un mes funcionando, y de momento una vez cambiado todo incluso 2 veces el router, ahora parece que funciona.

Espero que dure, y ahora que me devuelvan el importe de la factura del ultimo mes.

Gracias 

Mensaje 35 de 109
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpr3103,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado. Respecto a la devolución del importe de la factura, nosotros no disponemos de la posibilidad de tramitarlo, si lo estimas oportuno, podemos ponerte en contacto con nuestros compañeros para que lo gestionen.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 109
639 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

esta otra vez igual, falla mas que una escopeta de feria.

Al parecer no existe ningun ingeniero en Telefonica, que pueda solucionar algo que ha estado funcionando bien hasta hace mas de un mes y volvio a funcionar, pero otra vez igual de mal

 

Mensaje 37 de 109
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 109
624 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

he visto que la luz del telefono estaba en rojo parpadeando, y tambien la luz del raton parpadeaba, han sido unso segundos que se ha parado la señal de tv y sin internet.

He quitado como habeis dicho el cable de corriente al router durante algo mas de 1 minuto y lo he vuelto a poner.

Lo que no se que es lo que quereis que verifique ahora.

Gracias

Mensaje 39 de 109
619 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Las redes de 2,4 de los videobridge siguen igual no conectas

Gracias

Mensaje 40 de 109
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

A nivel de la línea está todo correcto. Hemos generado nuevo parte de incidencia. Contactarán  contigo los técnicos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te facilitamos por privado el número de la incidencia. 

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 109
598 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hace unos minutos, se ha resetado el modem SOLO.

Supongo que sereis los tecnicos los que estais haciendo pruebas y mas pruebas.

Lo comento por sino sois vosotros, el router se resetea solo.

Saludos

Mensaje 42 de 109
592 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Ya estamos en BUCLE.

Me han llamado de soporte tecnico, para hacer las mismas pruebas que ya estan hechas por activa por pasiva y por perifrastica, ademas con TECNICOS EN PERSONA EN EL DOMICILIO y que trasladan el problema de que no funcionan las redes de los videobridges de 2,4 ghz, y que solo funcionan cuando se activa la red de invitados en el router smart wifi 6 y me comenta que eso es raro muy raro y que lo traslada no se a donde ya que les supera esa situacion.

Ahora ya me han dado cita con un tecnico presencial para jueves de 9 a 10 es decir en bucle

Ya veremos cuando se soluciona.

Mensaje 43 de 109
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Esperamos que se pueda solucionar de forma definitiva, por nuestra parte nos mantenemos a la espera para confirmar la resolución.

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 109
578 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola 

SIN SOLUCION:

Acaba de marchar el Tecnico, que ha estado en las anteriores ocasiones, y ESTA ATADO DE PIES Y MANOS. No puede hacer nada, SOLO LO ESCALA hacia arriba, documentado y escrito lo que ocurre, y arriba verifican que el estado de los aparatos es "correcto" y CIERRAN LA AVERIA, sin mas.

Solicito se ESCALE A QUIEN CORRESPONDA, y se le informe de lo que esta ocurriendo.

Mientras tanto os ruego paseis a la parte COMERCIAL, para que no se me FACTURE MIENTRAS PERSISTA LA INCIDENCIA.

Quedo esperando solucion.

Mensaje 45 de 109
573 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Estamos en BUCLE.

Acaba de llamar la grabacion de Elecnor, para darme cita para mañana Viernes que vendra un tecnico.

A ver que pasa, pero claramente estamos en bucle y algun escalafon que no escala los problemas.

Espero que algun dia se solucione, mientras estaremos asi un dia un tecnico otro dia otro tecnico y asi hasta que alguien lo solucione, mientras tanto ire enseñando a los tecnicos.

Y no cobro por ello

Gracias

 

Mensaje 46 de 109
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103 

 

Confirmamos que nos consta visita del técnico para hoy a última hora de la mañana. Quedamos a la espera de que nos confirmes que la incidencia queda resuelta. 

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 109
562 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

os consta visita tecnica hoy dia 2/06/2023, son las 12:34 horas y me temo que no va a venir nadie.

Ya os lo comentare.

Estamos en bucle y encima, ni lo comento.................

Mensaje 48 de 109
553 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

son las 13:42 horas del dia 2/06/23 dia de visita, y aqui no ha aparecido nadie, como os lo anticipaba.

Ademas esta hoy internet como si fuera del año 80 no anda ni para atras (con 1GB contratado) voy a llamar al 1002.

Saludos

PD y ahora que hacemos?

Mensaje 49 de 109
551 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

En mi domicilio (sin fata de persona para atender) no se ha presentado nadie.

Voy a esperar al Lunes, y ya os contare.

No hay por donde cogerlo, pero ya os dire, la llamada que he recibido desde Elecnor, directamente una persona, hoy sabado

Saludos

Mensaje 50 de 109
541 Visitas