PROBLEMAS DE VELOCIDAD CON ADSL

MARI CARMEN 96
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS DE VELOCIDAD CON ADSL

Buenos días, tengo contratado Fusión Máxima Velocidad y tengo una velocidad de bajada de 5,75 MG. No tenemos fibra en el edificio por problemas técnicos cuando vinieron a ponerla, se largaron y no han vuelto mas. He intentado a través del telefono 1004 que me revisen mi linea ya que mi vecino de la puerta de al lado mía con el mismo contrato le llegan 17,7 MG, pero no he obtenido solución. Necesito que miren si tengo algún tipo de limitación ya que si puedo llegar hasta 20 MG, las necesito. Sino me veo obligada a cambiar de compañía, así no puedo trabajar. Espero que alguién tenga alguna solución. Gracias.

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MARI CARMEN 96

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARI CARMEN 96

 

He comprobado que tienes actualizada la velocidad al perfil de velocidad máxima siendo esta de hasta 20 Mb para duos y 11,5Mb, para trios siempre y cuando el bucle de central lo permita, veo que tu central tiene una disponibilidad teórica de 20Mb, para el duo y 10Mb para el trio, por ello tu velocidad es de 10Mb, no tiene posibilidad de llegar a los 11,5Mb que serían los que tendrías con la Tv.. También he visto que el domicilio esta actualmente incluido en despliegue de fibra óptica, se encuentra en la fase de solicitud de permisos .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas