PROBLEMAS INSTALACION AMPLIFICADOR SMART WIFI

felipeartigas
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS INSTALACION AMPLIFICADOR SMART WIFI

Buenos dias, he instalado el amplificador movistar smart wifi siguiendo todas las instrucciones del manual. Al final del proceso los tres indicadores de luz permanecen encendidos, en color azul. Todo parece estar bien de momento, pero es imposible conectarse al amplificador desde cualquier dispositivo, y mi router también de movistar parece no reconocer el amplificador instalado. ¿alguna sugerencia? necesito ayuda de un técnico movistar. 

Mensaje 1 de 5
1.074 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @felipeartigas 

 

¿Tienes un Router HGU?.

 

Vamos a empezar por hacerle un Reset si quieres a ambos equipos para asegurarte de que para empezar el Router este actualizado.

 

  • Mantenlo presionado el botón de Reset 20 segundos y dejalo 5 minutos que cargue sin conectarte.

 

¿Es este el manual que estas siguiendo?

 

4.jpg

 

Si quieres también, antes de empezar de nuevo restaura el repetidor:

 

2.jpg

Mensaje 2 de 5
1.064 Visitas
felipeartigas
Yo probé el VDSL

GRACIAS, después de resetear el router y el amplificador, por fin se emparejaron.  Aprovecho la ocasión para decir que el CHAT PRIORITY es una castaña. Me han tenido mareando la perdiz con tres Agentes Priority, y al final la conversación se cerraba por falta de comunicación del Agente Priority y ninguno consiguió darme una respuesta. Así es que acudí a la Comunidad Movistar y como siempre y desde que me uní a ella me han resuelto el problema planteado. 

 

Mensaje 3 de 5
1.030 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por hacerlo saber!!

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.020 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @felipeartigas,

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelto gracias a la Comunidad Movistar. Nos alegra mucho de que participéis.

 

@Andres como siempre, gracias por la aportación 😉

 

Sal2

 

Cristina

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.014 Visitas