Buenos dias, he instalado el amplificador movistar smart wifi siguiendo todas las instrucciones del manual. Al final del proceso los tres indicadores de luz permanecen encendidos, en color azul. Todo parece estar bien de momento, pero es imposible conectarse al amplificador desde cualquier dispositivo, y mi router también de movistar parece no reconocer el amplificador instalado. ¿alguna sugerencia? necesito ayuda de un técnico movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @felipeartigas
¿Tienes un Router HGU?.
Vamos a empezar por hacerle un Reset si quieres a ambos equipos para asegurarte de que para empezar el Router este actualizado.
¿Es este el manual que estas siguiendo?
Si quieres también, antes de empezar de nuevo restaura el repetidor:
GRACIAS, después de resetear el router y el amplificador, por fin se emparejaron. Aprovecho la ocasión para decir que el CHAT PRIORITY es una castaña. Me han tenido mareando la perdiz con tres Agentes Priority, y al final la conversación se cerraba por falta de comunicación del Agente Priority y ninguno consiguió darme una respuesta. Así es que acudí a la Comunidad Movistar y como siempre y desde que me uní a ella me han resuelto el problema planteado.
Buenas tardes @felipeartigas,
Nos alegramos de que haya quedado resuelto gracias a la Comunidad Movistar. Nos alegra mucho de que participéis.
@Andres como siempre, gracias por la aportación 😉
Sal2
Cristina
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram