PROBLEMAS INSTALACION FIBRA OPTICA

PROBLEMAS INSTALACION FIBRA OPTICA
Buenos días,
Escrino aquí por que nadie se hace rsponsable y ya no se donde más llamar.
Contraté fibra óptica con Vodafone el 3 de Mayo. Por supuesto movistar debe realizar la instalacion.
Viene un técnico de movistar a mi casa a realizar la instalación, me hace el agujero en la pared para elcable, y monta todo el cable y la caja dentro de mi casa. Luego me dice que la caja del edificio está saturada y no puede terminar la instalación. Que tiene que venir otro técnico a solucionarlo, y que tardara uno o dos días. A los 10 días sigo sin saber que puedo hacer para solucionarlo, ya que nadie es responsable. Me vuelven a mandar un técnico a casa, y me dice que lo que él venía a hacer ya estaba hecho (en el domicilio) y que no puede hacer nada hasta que solucionen el tema de la caja del domicilio. He puesto varias reclamaciones a movistar a través de vodafone, nada parece servir.
Necesito una solución, y no me vale que me digan que no puedo tener fibra óptica cuando ya me han hecho la chapuza del agujero y el cableado.
Gracias
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3 RESPUESTAS 3
Siento mucho el problema, lamentablemente los técnicos de Movistar solo sirven para causar problemas y parecen carecer de los conocimientos necesarios para arreglar incidencias. Yo ya llevo dos semanas con fibra sin servicio gracias a una chapuza y parecen incapaces de arreglar una caja de ampliación, consideraría por tu parte hacer como yo, cancelar la instalación, reclamar daños y perjuicios por los daños en tu casa y buscar una alternativa con WiMax o similar
Mensaje 2 de 4
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me solidarizo contigo....tengo el mismo problema y llevo 13 días sin servicio (ni siquiera instalación de cobre)

Tu llevas mas tiempo que yo esperando, a mi vinieron el dia 19 de Mayo........

Es increíble que ocurran estas cosas: firma MOVISTAR un contrato y no es capaz de dar el servicio firmado....

Mira mi caso....

Mensaje 3 de 4
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".... Contraté fibra óptica con Vodafone el 3 de Mayo ...."    Este es el foro de atención a los usuarios de Movistar. Tienes que dirigirte al foro de atención de los usuarios de Vodafone  o a los telefonos de atención de tu operadora. Nosotros desde aquí no podemos hacer nada.

 

Tu operadora tiene un procedimiento a seguir para solventar cualquier tipo de incidencia si tiene la línea subcontratada...



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