me solidarizo contigo....tengo el mismo problema y llevo 13 días sin servicio (ni siquiera instalación de cobre)
Tu llevas mas tiempo que yo esperando, a mi vinieron el dia 19 de Mayo........
Es increíble que ocurran estas cosas: firma MOVISTAR un contrato y no es capaz de dar el servicio firmado....
Mira mi caso....
".... Contraté fibra óptica con Vodafone el 3 de Mayo ...." Este es el foro de atención a los usuarios de Movistar. Tienes que dirigirte al foro de atención de los usuarios de Vodafone o a los telefonos de atención de tu operadora. Nosotros desde aquí no podemos hacer nada.
Tu operadora tiene un procedimiento a seguir para solventar cualquier tipo de incidencia si tiene la línea subcontratada...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es