PROBLEMAS INSTALACION FIBRA

tuco3329
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS INSTALACION FIBRA

He contratado el dia 6 de julio Llamadas + fibra 300mg +200m 2g movil es decir fusión + con movistar.

La linea fija ya me han conectado pero la de internet ,la otra operadora (jazztel) me la cortó ( dicen que ellos si pasan la linea lo cortan sin mas...) y llevo desde el 6 de julio sin internet, el servicio tecnico de movistar no atiende pues dice que no tengo con ellos, los del 1004 me dicen que el procedimiento esta iniciado pero la instalación del router no acaba de producirse y NO TENGO CONEXION, me han asegurado que vendrían el sabado pasado y hoy es lunes y ni sms ni aviso.

Por favor que puedo hacer pues necesito tener conexxión y wifi en casa.

 

mil gracias

 

un saludo

Mensaje 1 de 30
1.473 Visitas
29 RESPUESTAS 29
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Por el momento no veo la órden de servicio, lo que no quiere decir que no esté generada ya que en un departamento técnico no tenemos acceso a todas las aplicaciones de comercial.

 

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
177 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

Realmente Kafkiano: He llamado al 1004 para que me informasen de la gestion que me hizo el sabado la señorita de Granada: y me dicen que no me hizo la peticion de fusion plus, sino solo me solicito el cambio de direccion pues sin ese cambio a Ciguenza, no se puede tramitar el pedido, que todavia figura Villarcayo.Por lo que la orden de servicio todavía no está ni en el "Limbo".

La señorita del 1004 a mi preocupacion por la gestion ,me propone la compra de un smartphone un mejor contrato, con television y que ella me haria la peticion y seria inmediato.!Lamentable!

 

Llevo y llevamos un mes con esta digamos "Incidencia" y sin conexion a internet.

 

un saludo

Mensaje 27 de 30
172 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que veo Raquel tambien lo está tramitando y veo que lo primero solicitado es una petición de cambio de dirección ficticia en la base de datos para que no haya rechazo de la órden.

 

Posteriormente generará la petición de la fibra.

 

 

 

                                               Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
167 Visitas
tuco3329
Yo probé el VDSL

Que ahora descubra que usted no me ha gestionado nada me decepciona y preocupa aun mas.Yo estaba confiando en sus mensajes.

Lease los correos que me envió :

el 26/07/ a las 15,25

el 26/07/ a las 19,00 y

sobre todo el 27/07/14,54 cuando me dijo "que el técnico lo ha arreglado y puedo hacer ya sin problemas a que   se  retenga la orden" ,  la peticion de fibra,

Le he enviado planos, datos, situación, por privado,  todo lo necesario que debían saber los técnicos y toda lainformación que usted me pidió por teléfono cuando me llamó....

 

No se que dificultad tan enorme  desde que hice la portabilidad de la linea telefonica e internet el 29 de junio.

Llevo con solo la linea , con ustedes desde 2 de julio, sin internet.

 

Buenas tardes

Mensaje 29 de 30
151 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Efectivamente a nivel técnico se ha gestionado todo para que no se retenga la órden, a nivel comercial desconozco las aplicaciones que se ha de modificar.

Cuando le pongo en contacto con un comercial pierdo el control de en qué aplicación se lo dan de alta y de qué manera.

 

                                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
136 Visitas