Buenos días,
Antes tenia ADSL 10M y ahora me acaban de poner la fibra.
La instalación ha sido impecable.
La prueba de velocidad 50M/5M, perfecta.
Pero parece que el iRouter TELDAT 1104-W no esta a la altura.
Tengo 2 problemas que no tenia con el ADSL y el router Amper Alpha ASL-26555 que tenia antes:
- El DHCP del wifi simplemente no funciona.
- Tengo cámara IP que usa lógicamente el puerto 80, por lo que cuando intento ver la cámara desde la red interna, me sale la web del router y no la cámara. El router Amper Alpha no tenia este problema, porque usaba el puerto 8000.
¿ Podría cambiar el puerto del interfaz web de alguna manera ?
He puesto la correspondiente queja en el 1004, pero nadie se acuerda de mi.
¿ Hay alguna actualización de firmware que solucione estos problemas ?
¿ Los otros routers usados con fibra van mejor o tienen otros problemas distintos ?
Por favor, que alguien me ayude porque me estoy planteando muy seriamente volverme al ADSL o cambiar de compañía.
Gracias de antemano y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Confirmo la solución de al menos dos de los problemas del TELDAT 1104-W FTTH con la actualización al firmware 1.0.4.3:
VPN: Vuelvo a poder realizar conexiones tunel.
DHCP: Asignacion correcta de ips a dispositivos inalámbricos (Móbiles...) y conectados por cable (PS3...).
Gracias Almudena.
Bien, me alegro de saber que existe un nuevo firmware que parece solucionar los problemas del Teldat. ¿Cual es el procedimiento para actualizar el firmware? (de momento sigo teniendo el 1.03, según el portal de configuración de Movistar).
Gracias.
"Me too". Me molesta mucho el problema con Wi-Fi del Teldat 1104-W con firmware 1.0.3, y fatal lo de no pasa VPN!
¿Cómo consigo la nueva firmware??
gracias!
-Jay
Yo estoy en el mismo caso y padeciendo los mismos problemas. Como podemos obtener esta versión de prueba 1.0.4.3
Please que la liberen ya... o que nos indican como obtenerla.
Un saludo y muchas gracias.
podrias poner el link o direccion al fimware? gracias
Hola ALMDNA,
Acabo de ponerme fibra optica y experimento problemas con el router IROUTER TELDAT 1104-W FTTH en la conexiones DHCP(android y una tele LG) y para conectarme a una VPN. he leido en el foro que esto se solucina con el nuevo frimware 1.0.4.3. ¿Como puedo conseguirlo? Lo de la VPN es crítico porque no puedo trabajar. Lo otro lo he solucionado con IP estáticas, pero con lo de la VPN no puedo. Intento enviar un privado pero no puedo
Hola buenas,
Me podrias indicar de donde puedo descargar el nuevo firmware? me estoy volviendo loco para configurar una cama IP en un negocio...y con el router de casa la detecta sin problemas a la primera..
Gracias
Mi caso es cuanto menos curioso.
En mi casa todos los dispositivos son macbooks. Cuando conecto con la particion de OS X encuentra la red y no tengo problema alguno, sin embargo cuando uso las particiones de Windows no consigue encontrar la red. No es que no conecte o tenga problemas de conectividad, es que simplmenete no aparece.
¿Alguien podría ayudarme? Un saludo.
Me autorespondo. Mis ordenadores no tienen software de España, son todos de EEUU y el canal soportado por el adaptador de red de los Mbpro no soporta ciertos canales. Al ajustar el canal al 9(que era uno de los soportados) de serie se ha solucionado el problema.
Hola y Bienvenid@ a la Comunidad MiguelÁngelCerveraTortosa,
Prueba a resetear manualmente el router o mandame por MP (Mensaje Privado) tus datos de linea y NIF del Titular y movil de contacto, por si acaso... Y te lo puedo hacer en remoto...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@edurico,
Te confirmo que ya tienes el nuevo firmware que ya está autorizado... Sigues los problemas que tenias con la Camara?
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes a tod@s:
Desde el día 10 de Octubre , ya está disponible la actualización del firmware 1.0.4.3. para el IROUTER TELDAT 1104-W FTTH
Sólo teneis que resetear el router a valores de fábrica.
Recordar:
Desde hoy , ya esta disponible en TOL toda la información referente al Router de Teldat 1104.
http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/fibra-optica/equipamiento-futura/routers/#ftth
Gracias a tod@s ,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He realizado Reset pero me sigue figurando el firmware 1.0.3. según el portal Alejandra..no debería valer solo con resetearlo? hay que haceralgo más?
Saludos
no se como editar el mensaje anterior así que pongo uno nuevo: problema solucionado, ya se me ha actualizado el firmware, unicamente hay que esperar un rato (una media hora me ha tardado a mi).
saludos
Por mas que reseteo el router o restauro a valores de fabrica, sigo teniendo el firmware antiguo.
no se que es lo que estoy haciendo mal.
gracias
arkayate13 escribió:no se como editar el mensaje anterior así que pongo uno nuevo: problema solucionado, ya se me ha actualizado el firmware, unicamente hay que esperar un rato (una media hora me ha tardado a mi).
saludos
arkayate13 escribió:no se como editar el mensaje anterior así que pongo uno nuevo: problema solucionado, ya se me ha actualizado el firmware, unicamente hay que esperar un rato (una media hora me ha tardado a mi).
saludos
Hola jesusrarega,
Si sigues sin poder actualizarlo, enviame por MP (Mensaje Privado) el nº de linea FTTH, NIF del titular y movil de contacto. Recuerda que no debe estar aislado, debemos poder tener gestion remota con el router.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es