PROBLEMAS IROUTER TELDAT 1104-W FTTH

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
PROBLEMAS IROUTER TELDAT 1104-W FTTH

Buenos días,

 

Antes tenia ADSL 10M y ahora me acaban de poner la fibra.

La instalación ha sido impecable.

La prueba de velocidad 50M/5M, perfecta.

 

Pero parece que el iRouter TELDAT 1104-W no esta a la altura.

Tengo 2 problemas que no tenia con el ADSL y el router Amper Alpha ASL-26555 que tenia antes:

- El DHCP del wifi simplemente no funciona.

- Tengo cámara IP que usa lógicamente el puerto 80, por lo que cuando intento ver la cámara desde la red interna, me sale la web del router y no la cámara. El router Amper Alpha no tenia este problema, porque usaba el puerto 8000.

¿ Podría cambiar el puerto del interfaz web de alguna manera ?

 

He puesto la correspondiente queja en el 1004, pero nadie se acuerda de mi.

 

¿ Hay alguna actualización de firmware que solucione estos problemas ?

¿ Los otros routers usados con fibra van mejor o tienen otros problemas distintos ?

 

Por favor, que alguien me ayude porque me estoy planteando muy seriamente volverme al ADSL o cambiar de compañía.

 

Gracias de antemano y saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 116
25.138 Visitas
115 RESPUESTAS 115
SergioG
Yo probé el VDSL

Confirmo la solución de al menos dos de los problemas del TELDAT 1104-W FTTH con la actualización al firmware 1.0.4.3:

 

VPN: Vuelvo a poder realizar conexiones tunel.

DHCP: Asignacion correcta de ips a dispositivos inalámbricos (Móbiles...) y conectados por cable (PS3...).

 

Gracias Almudena.

Mensaje 101 de 116
8.516 Visitas
goodson
Yo probé el VDSL

Bien, me alegro de saber que existe un nuevo firmware que parece solucionar los problemas del Teldat. ¿Cual es el procedimiento para actualizar el firmware? (de momento sigo teniendo el 1.03, según el portal de configuración de Movistar).

Gracias.

Mensaje 102 de 116
8.456 Visitas
libove
Yo probé el VDSL

"Me too". Me molesta mucho el problema con Wi-Fi del Teldat 1104-W con firmware 1.0.3, y fatal lo de no pasa VPN!

¿Cómo consigo la nueva firmware??

gracias!

-Jay

 

Mensaje 103 de 116
8.437 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso y padeciendo los mismos problemas. Como podemos obtener esta versión de prueba 1.0.4.3

 

Please que la liberen ya... o que nos indican como obtenerla.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 104 de 116
8.359 Visitas
sonelmanso
Más integrado que la RDSI

podrias poner el link o direccion al fimware? gracias

Mensaje 105 de 116
8.296 Visitas
MiguelÁngelCerveraTortosa
Más integrado que la RDSI

Hola ALMDNA,

 

Acabo de ponerme fibra optica y experimento problemas con el router IROUTER TELDAT 1104-W FTTH en la conexiones DHCP(android y una tele LG) y para conectarme a una VPN. he leido en el foro que esto se solucina con el nuevo frimware 1.0.4.3. ¿Como puedo conseguirlo? Lo de la VPN es crítico porque no puedo trabajar. Lo otro lo he solucionado con IP estáticas, pero con lo de la VPN no puedo. Intento enviar un privado pero no puedo

Mensaje 106 de 116
8.088 Visitas
edurico
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

 

Me podrias indicar de donde puedo descargar el nuevo firmware? me estoy volviendo loco para configurar una cama IP en un negocio...y con el router de casa la detecta sin problemas a la primera..

 

Gracias

Mensaje 107 de 116
7.939 Visitas
Theagenes
Más integrado que la RDSI

Mi caso es cuanto menos curioso.
En mi casa todos los dispositivos son macbooks. Cuando conecto con la particion de OS X encuentra la red y no tengo problema alguno, sin embargo cuando uso las particiones de Windows no consigue encontrar la red. No es que no conecte o tenga problemas de conectividad, es que simplmenete no aparece.
¿Alguien podría ayudarme? Un saludo.

Mensaje 108 de 116
7.908 Visitas
Theagenes
Más integrado que la RDSI

Me autorespondo. Mis ordenadores no tienen software de España, son todos de EEUU y el canal soportado por el adaptador de red de los Mbpro no soporta ciertos canales. Al ajustar el canal al 9(que era uno de los soportados) de serie se ha solucionado el problema.

Mensaje 109 de 116
7.906 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y Bienvenid@ a la Comunidad MiguelÁngelCerveraTortosa,

 

Prueba a resetear manualmente el router o mandame por MP (Mensaje Privado) tus datos de linea y NIF del Titular y movil de contacto, por si acaso... Y te lo puedo hacer en remoto...

 

 

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 116
7.890 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

@edurico,

 

Te confirmo que ya tienes el nuevo firmware que ya está autorizado... Sigues los problemas que tenias con la Camara?

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 116
7.889 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes a tod@s:

 

Desde el día 10 de Octubre , ya está disponible la actualización del firmware 1.0.4.3. para el  IROUTER TELDAT 1104-W FTTH

 

Sólo teneis que resetear el router a valores de fábrica.

 

Recordar:

 

  • Si teneis modificados los valores de fábrica , debeis entrar antes al portal Alejandra y salvar esta configuración , para que despues de la actualización firmware podais volver a entrar y recuperar esta configuración.
  • Si lo teneis aislado teneis que volverlo a poner en gestión con el reset a valores de fábrica.

 

Desde hoy ,  ya esta disponible en TOL toda la información referente al Router de Teldat 1104.

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/fibra-optica/equipamiento-futura/routers/#ftth

 

 

Gracias a tod@s ,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 116
7.718 Visitas
arkayate13
Más integrado que la RDSI

He realizado Reset pero me sigue figurando el firmware 1.0.3. según el portal Alejandra..no debería valer solo con resetearlo? hay que haceralgo más?

 

Saludos

Mensaje 113 de 116
7.663 Visitas
arkayate13
Más integrado que la RDSI

no se como editar el mensaje anterior así que pongo uno nuevo: problema solucionado, ya se me ha actualizado el firmware, unicamente hay que esperar un rato (una media hora me ha tardado a mi).

 

saludos

Mensaje 114 de 116
7.649 Visitas
jesusrega
Más integrado que la RDSI

Por mas que reseteo el router o restauro a valores de fabrica, sigo teniendo el firmware antiguo.

no se que es lo que estoy haciendo mal.

gracias


arkayate13 escribió:

no se como editar el mensaje anterior así que pongo uno nuevo: problema solucionado, ya se me ha actualizado el firmware, unicamente hay que esperar un rato (una media hora me ha tardado a mi).

 

saludos



arkayate13 escribió:

no se como editar el mensaje anterior así que pongo uno nuevo: problema solucionado, ya se me ha actualizado el firmware, unicamente hay que esperar un rato (una media hora me ha tardado a mi).

 

saludos




Mensaje 115 de 116
7.567 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesusrarega,

 

Si sigues sin poder actualizarlo, enviame por MP (Mensaje Privado) el nº de linea FTTH, NIF del titular y movil de contacto. Recuerda que no debe estar aislado, debemos poder tener gestion remota con el router.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 116 de 116
7.291 Visitas