PROBLEMAS LAG JUEGOS GAMER GAMING

AlfonsoAriasEpifanio
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS LAG JUEGOS GAMER GAMING

hola, llevo ya 1 mes con el mismo problema, no puedo jugar online con vuestra conex... la conex pa cuando? estoy ya harto de esto, voy a cambiarme en cuanto pueda si no lo solucionais

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoAriasEpifanio Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la conexión que haces es por cable o por Wifi.

 

En caso de que sea por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde ? ¿ Has probado por cable ?

 

En el dispositivo donde tienes Lag a la hora de jugar ¿ el resto de navegación a internet es correcta ?

 

¿ Te pasa con todos los juegos o con alguno en concreto, cuál ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoAriasEpifanio !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlfonsoAriasEpifanio !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas