PROBLEMAS MODEM MITRASTAR - MAC

IDR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS MODEM MITRASTAR - MAC

He comprado una impresora HP y al conectarla via WiFi con un Macbook de Apple, establece la conexión pero únicamente un momento y enseguida reporta problemas de conexión.

 

El Soporte técnico de HP me confirma que el Modem de Movistar, el MITRASTAR no es compatible con MAC. No se puede establecer conexión de ninguna impresora con un MAC con este modem.

 

Hablado el tema con Movistar, me dicen en el 1002 que no les consta ningún problema y me remiten al foro, puesto que ellos no dan soporte para impresoras.

 

Como yo creo al soporte de HP (que no tiene motivo alguno para dar una contestación tan directa y rotunda), quisiera saber si alguien conoce este problema y algún técnico que me pueda configurar un modem compatible con MOVISTAR y con MAC para arreglar el problema. 

 

Tampoco en MOVISTAR me ofrecen alternativa alguna ni soporte técnico de nada, una joya, vamos.

 

Muchas gracias por adelantado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
669 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@IDR


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame , número de teléfono, modelo modem y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
650 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IDR

 

Lo pasamos a nuestros compañeros de soporte para ver si pueden comprobarlo

 

un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
637 Visitas