PROBLEMAS MUY GRAVES EN LA VELOCIDAD DE CONEXION MOVISTAR FUSION TV

seymur
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS MUY GRAVES EN LA VELOCIDAD DE CONEXION MOVISTAR FUSION TV

Buenos días

Acabo de contratar MOVISTAR FUSION TV y tras realizar unos test de velocidad e intentar trabajar con esta ADSL me he dado cuenta que  la velocidad de bajada nunca supera los 5 Mb y lo peor aún es que la subida no llega ni siquiera a los 0,1 Mb lo que (os puedo asegurar) que es lamentable.

Se que las velocidades contratadas son "hasta 10Mb" pero es que la velocidad de subida dista mucho de ser algo normal

Os paso los datos de los test realizados

Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local

05/06/2014 13:18:444.60 Mb/s100.19 kb/s-------  
05/06/2014 13:00:314.81 Mb/s96.71 kb/s------ 
05/06/2014 12:47:354.40 Mb/s96.29 kb/s--------

¿se debe esto a que por ser un producto que lleva TV se reserva un ancho de banda para dicho servicio?

En tal caso... ¿se puede realizar el cambio a otro producto Fusion que no lleve TV para mejorar dicha velocidad?

Lo comento porque no hay fibra optica en el domicilio ni previsión de instalación por ahora

Saludos

Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Es muy facil que te hayan bajado el perfil a 6 megas, por lo tanto cambian las velocidades tanto de bajada como de subida.

Debes de plantear el problema en el foro de  Servio Tecnico de Banda Ancha, y que alli un moderador te mire la linea.

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
597 Visitas
seymur

Muchas gracias!!

Asi lo haré a ver si me hacen caso

Saludetes

Mensaje 3 de 6
576 Visitas
Iratxita77
A ver si tienes suerte!!!
llevamos más de un año con problemas de bajada de velocidad, a veces para navegar con un mínimo de calidad tenemos q apagar la TV imagenio.
3 técnicos han venido
Me han cambiado el router
Habré hecho cientos de llamadas al 1004
Solución! Esperar los dos meses que me quedan de permanencia para largarme.
Mensaje 4 de 6
523 Visitas
Iratxita77
Ahhhhh! Se me olvidaba, hoy tras imagen pixelada y varias llamadas al 1004 me dicen q si no lo arreglan me mandaran un técnico pero q si el problema no es de movistar me facturarán el desplazamiento.
Paso de hacer más test, de explicarles y tirarme horas al teléfono....ahora de quién va a ser la culpa????
Venga hombre!!!!
Mensaje 5 de 6
520 Visitas
seymur
Me parece lamentable que una empresa como TELEFONICA engañe a sus clientes con la "milonga" de los canales de TV (que además yo no queria pero no me dio otra opción la comercial) y a cambio de instalen una conexión de banda ancha de finales de los años 90. Sinceramente es lamentable que no informen a los clientes que con esta conexión prácticamente no se puede usar para hacer cualquier cosa (sincronizar con DROPBOX se convierte en un infierno y mandar un correo con un fichero adjunto de 2-3 Mb simplemente es una odisea)
Mensaje 6 de 6
517 Visitas