PROBLEMAS PACK SEGURIDAD MCAFEE

jomaco
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS PACK SEGURIDAD MCAFEE

Muy buenas, llevo ya varios días sin servicio de actualización del Pack Seguridad Mcafee, concretamente no realiza comunicación con securitycentre. e intentado hablar por teléfono y es imposible, incluso intento aceder a través de la web movistar con mis claves a Gestión de Servicios / Seguridad / Pack Antivirus + Firewall y la página https://centroseguridad.solucionesadsl.telefonica.terra.es/ no exite o no esta disponible.

 

Necesito saber cual es el problema, si ya no disponen de este servicio o dejan de realizarse las actualizaciones,  ya que en mis facturas pago por un servicio que ya no está actualizado.

 

Rogaría me indicaran algo cuando antes, ya que trabajamos con mucha información de caracter confidencial, y necesito estar cubierto ante cualquier ataque de la red.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jomaco.

 

McAffe esta trabajando en el problema para solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Yo me encuentro con el mismo problema. He desinstalado Mcafee para volver a instalarlo, y cuando accedo a Centro de Seguridad Movistar, me identifico y pulso en instalar, me abre una pestaña en el navegador descargaseguridad.movistar.es que está en blanco y no me permite reinstalar el antivirus, con lo que ahora mismo estoy navegando sin protección. ¿El problema de Mcafee también afecta a la instalación, o es un problema de configuración?.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
jomaco
Más integrado que la RDSI

Domingoh, eso iba a realizar yo, desintalar el sofware de mcafee, y volverlo a instalar, menos mal que se me ocurrio antes el intentar descargarlo, siendo mi sorpresa que la web del centro de seguridad ni existe.

 

 

Mensaje 4 de 6
401 Visitas
jomaco
Más integrado que la RDSI

Se sabe para cuando pueden tener la solución.

Mensaje 5 de 6
398 Visitas
domingoh
Yo probé el VDSL

Ya lo deben haber solucionado, yo ya he podido descargar, reinstalar y actualizar. No estaría mal que comunicasen estas incidencias a los abonados al servicio, para evitar que intentemos buscar soluciones imposibles cuando es el servicio lo que no funcionar.

Mensaje 6 de 6
372 Visitas