PROBLEMAS PARA ACCEDER A TERA BOX

22tony22
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS PARA ACCEDER A TERA BOX

Hola a tod@s,

 

Este problema que expongo ya he leido aqui que le ha sucedio a muchas personas.

No logro entrar en Tera box a pesar de estar dado de alta correctamente.

En el 1002 no TIENEN NI IDEA DE QUE pasa, he desactivado el antivirus, cortafuegos, mirado la configuracion del exploreer y nada.

Inlcuso lo intente con otros navegadors pero vuelve a APARECER EL ERROR DE RESTAURACIÓN DE PAGINA....

ALGUIEN AQUI POR FAVOR PUEDE AYUDARME'¿

un monton de gracias,

 

Tony

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
2.129 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jose_74
Empleado

Hola Tony,

 

¿Podrías entrar desde el correo a Terabox?

 

Para ello, ve a http://correo.movistar.es  y autenticate con el usuario con el que te diste de alta correctamente. Una vez que hayas entrado, te aparecerá una pestaña llamada "Terabox" (está en la parte superior al lado de la de "Configuración"). Pulsa en ella y, en teoría, deberías entrar directamente a tu cuenta de Terabox. 

 

A ver si esto te funciona. Emoticono feliz

 

De todas maneras, e independientemente de que te funcione o no el acceso por el correo, el acceso por la web de Terabox (www.terabox.movistar.es) te debería funcionar y no te debería dar fallo de autenticación, lo estamos analizando.

 

¡¡ Gracias por darnos tus comentarios por la Comunidad  !! 

 

S2 

 

Mensaje 2 de 9
2.113 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tony

 

Si depues de hacer lo que te ha indicado Jose_74, sigues teniendo problemas de acceso al TeraBox, envíame por Mensaje Privado,  el Telef. ADSL, NIF/CIF y un Telef. de Contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.105 Visitas
22tony22
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra ayuda.

Sí, he entrado tanto por el correo como por el panel de control. Cuando introduzco las claves me dice accediendo a tera box pero enseguida se cierra aparece el error de restauracion de la página web. Ya no se que hacer la verdad. He probado de todo.

Podeis mirarlo?

gracias.

Mensaje 4 de 9
2.088 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Envíame por Mensaje Privado,  el Telef. ADSL, NIF/CIF y un Telef. de Contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.085 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, se ha dado con alguna solución, o es tener suerte y a ver si entras.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
1.900 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

deberias comprobar que puedes acceder al panel de control http://movistar.es/paneldecontrol , si te validas en este portal, el navegador guarda una cockie y puedes hacer click en el lado derecho donde dice "acceso servicios" y mas abajo "terabox"

si el navegador no te cambia al entorno http://terabox.movistar.es quiza sea necesario que restaures la configuracion inicial del navegador.

se recomienda acceder con internet explorer 7,8,9 y firefox

 

para cualquier comprobacion personal, necesito que me envies por privado el numero de telefono y ver el caso concreto.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.890 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Todo lo que me indicas lo hago. Entro dese la pagina de movistar, entrando como usuario de la linea fija y desde ahi a terabox. Desde el mail, desde la pestaña que pone terabox. Y me sigue fallando.

El problema esta en la parte donde se mete el usuario y la contraseña, en internet explorer no lo trata bien, ya sea porque no puedes meterlo, o porque al enlazar desde otras webs en las que ya estas logado e intenta poner esa información la web no es capaz de tratar la información correctamente.

 

Con Chrome no he tenido problemas.

 

Volvere a probar con el explorer. Si me vuelve a fallar (que será que si), ya te facilito la información que me solicitas.

Mensaje 8 de 9
1.856 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, si puedes acceder con el navegador Chrome es problema del navegador del Explorer.

Te recuerdo que el terabox es incompatible con la versión de explorer 6

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.851 Visitas