Hola,no se que pasa,pero llevo unos dias,que no puedo acceder,a mi pagina personal,de mi movistar.
Unas veces,salen unos datos,otros error de pagina,pero me parece increible,que una web,que presta servicios,de acceso a redes,tenga problemas con su web.
Por favor,algun moderador,puede avisar al administrador o a quienes se ocupen de la web,para que lo solucionen,porque no puedo ver,lo que tengo contratado,y ni a veces las facturas,y eso no es normal.
Con la web,que habia antes,no habia estos problemas.
Me gustaria saber,porque pasa esto.
Gracias
Buenos dias,
A mi, me pasa exactamente lo mismo. Esta herramienta era muy importante para controlar el gasto del fijo. Yo llevo intentandolo desde mas de una semana, y no hay forma.
Que lo arreglen ya!
Hola buenos dias
Damos notificacion a responsables
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es