PROBLEMAS PARA ENTRAR A MI MOVISTAR FIJO

Estrella45
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS PARA ENTRAR A MI MOVISTAR FIJO

Hola,no se que pasa,pero llevo unos dias,que no puedo acceder,a mi pagina personal,de mi movistar.

 

Unas veces,salen unos datos,otros error de pagina,pero me parece increible,que una web,que presta servicios,de acceso a redes,tenga problemas con su web.

 

Por favor,algun moderador,puede avisar al administrador o a quienes se ocupen de la web,para que lo solucionen,porque no puedo ver,lo que tengo contratado,y ni a veces las facturas,y eso no es normal.

 

Con la web,que habia antes,no habia estos problemas.

 

Me gustaria saber,porque pasa esto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaBer
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

A mi, me pasa exactamente lo mismo. Esta herramienta era muy importante para controlar el gasto del fijo. Yo llevo intentandolo desde mas de una semana, y no hay forma.

Que lo arreglen ya!

Mensaje 2 de 3
381 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Damos notificacion a responsables



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
372 Visitas