Buenos días,
escribo este mensaje para solicitar ayuda en la instalación de fibra a mi Hogar. Actualmente somos usuarios de Linea de ADSL y hemos recibido mensajes de que el 29 de abril ya no tendremos servicio de cobre. Hemos solicitado el cambio fibra y el instalador que vino no realizó la instalacion porqué el cable actual de cobre llega a nuestra vivienda atravesando en diagonal la parcela de un vecino, y el instalador dice que el solo puede pasar el cable por donde ya passa el actual. El vecino ya ha solicitado que se quite el cable en diversas ocasiones porque tiene que hacer obras y no puede realizarlas por la situación del cable que interfiere con dichas obras y el Ayuntamiento le tiene paralizada la licencia. Ya nos ha dicho ahora que cuándo se harte y haga venir a los albañiles a casa para cualquier otra cosa hará que corten el cable.
Hemos llamado ya infinitas veces a atencion al cliente para que vengan e instalen el nuevo cable de fibra por un nuevo trazado, en lugar de en diagonal haciendo la L pasando sólo por la calle, y aunque a día de hoy tenemos la reclamación pendiente, llevamos dos meses y medio sin solucion al respecto y ya se nos echa encima el plazo de corte de la linea convenciona.
Agradecería por favor ayuda para solucionar la nueva instalacion de fibra en nuestra casa.
Muchas gracias
Hola @ESTERCB y bienvenida a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ESTERCB
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ESTERCB,
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la reclamación que hemos abierto para agilizar tu petición.
Desde la Comunidad, nos quedamos con tu caso y te mantendremos informada de la gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ESTERCB
Seguimos pendientes de la resolución de las gestiones abiertas, te informaremos de los avances de las mismas.
Disculpa la demora
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ESTERCB
Lamentamos indicarte que hemos comprobado que tu pedido de instalación de fibra ha sido anulado. El motivo es que los vecinos deniegan los permisos para pasar la instalación por su propiedad y no hay alternativa.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram