PROBLEMAS PARA INSTALACIÓN Y CAMBIO A FIBRA

ESTERCB
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS PARA INSTALACIÓN Y CAMBIO A FIBRA

 Buenos días,

escribo este mensaje para solicitar ayuda en la instalación de fibra a mi Hogar. Actualmente somos usuarios de Linea de ADSL y hemos recibido mensajes de que el 29 de abril ya no tendremos servicio de cobre. Hemos solicitado el cambio fibra y el instalador que vino no realizó la instalacion porqué el cable actual de cobre llega a nuestra vivienda atravesando en diagonal la parcela de un vecino, y el instalador dice que el solo puede pasar el cable por donde ya passa el actual. El vecino ya ha solicitado que se quite el  cable en diversas ocasiones porque tiene que hacer obras y no puede realizarlas por la situación del cable que interfiere con dichas obras y el Ayuntamiento le tiene paralizada la licencia. Ya nos ha dicho ahora que cuándo se harte y haga venir a los albañiles a casa para cualquier otra cosa hará que corten el cable.

Hemos llamado ya infinitas veces a atencion al cliente para que vengan e instalen el nuevo cable de fibra por un nuevo trazado, en lugar de en diagonal haciendo la L pasando sólo por la calle,  y aunque a día de hoy tenemos la reclamación pendiente, llevamos dos meses y medio sin solucion al respecto y ya se nos echa encima el plazo de corte de la linea convenciona.

Agradecería por favor ayuda para solucionar la nueva instalacion de fibra en nuestra casa.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTERCB y bienvenida a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESTERCB

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
374 Visitas
ESTERCB
Más integrado que la RDSI

Perfecto, muchas gracias. 

Mensaje 4 de 9
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESTERCB,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la reclamación que hemos abierto para agilizar tu petición.

Desde la Comunidad, nos quedamos con tu caso y te mantendremos informada de la gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESTERCB

 

Seguimos pendientes de la resolución de las gestiones abiertas, te informaremos de los avances de las mismas.

 

Disculpa la demora

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
340 Visitas
ESTERCB
Más integrado que la RDSI
Muy bien. Muchas gracias
Mensaje 7 de 9
331 Visitas
ESTERCB
Más integrado que la RDSI

Muy bien. 

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 9
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ESTERCB

 

Lamentamos indicarte que hemos comprobado que tu pedido de instalación de fibra ha sido anulado. El motivo es que los vecinos deniegan los permisos para pasar la instalación por su propiedad y no hay alternativa. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
310 Visitas