Hola de nuevo despues de dar mil vueltas y conseguir acceder a las camaras por los puertos abiertos par tal fin (no se ni como), de repente despues de unas 3 horas de conexion, se me ha ido y me da el testeador de puertos: cerrado.
Un saludo y gracias de antemano a todos.
por cierto al hacerle un ping a la direccion (ordenador remoto) me da: "host de destino inaccesible".
hola spuki si quieres que revise la linea por si hay problemas pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
las lineas estan revisadas y estan ok. Asegurate que no tienes ningun firewall.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es