Buenos días, llevo ya una temporada en la que se producen varios bloqueos al día del router. Unas veces se pone rojo el indicador de INTERNET, otras se apaga y a veces también se apaga el indicador de POWER, manteniéndose encendidos el de WLAN y los LAN. En todos los casos no solo se pierde la conexión a internet, también se bloquea el acceso al router, tanto por cable como por wifi.
Esto es tremendamente molesto, sobre todo cuando estas viendo la televisión, y teniendo en cuenta que es un router Comtrend 5813N que está mas que amortizado, y sin actualizaciones de firmware desde hace años, no creo que sea mucho pedir que me lo cambiéis por otro más moderno.
Un saludo,
Jose
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jlam
Entiendo tu malestar y te pedimos disculpas por ellos. Si eres tan amable nos puedes indicar el número de telefono es 9******18 ¿ es correcto, por favor?
Te vamos a solicitar realizar un reset de tu router, en la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor?
Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El número de teléfono es correcto.
Ya he realizado el reset, algo que ya habia hecho anteriormente, y claro que funciona, cuando se bloquea apago enciendo y hasta la proxima.
Un saludo,
Hola @jlam
Disculpa por la demora en responder.
Nos alegramos que te lo hayan podido realizar ¿Te podemos ayudar alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlam
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es