PROBLEMAS ROUTER COMTREND VG 8050 - CORTES CONTINUOS -

arroyo66
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS ROUTER COMTREND VG 8050 - CORTES CONTINUOS -

 

Ayer miércoles por la tarde - noche sufrí cortes reiterados de la señal de fibra.

 

El router mostraba la señal de internet en rojo pero la ONT no parecía tener ningún problema.

 

Necesito revisión o sustitución de este router, tengo fusión +  fibra 30

 

Saludos cordiales,

 

 

Mensaje 1 de 10
490 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tenía tus datos, he probado la línea, el router responde bien, por lo menos en navegación, en la parte de TV no me contesta, es posible que el router se haya quedado en un estado anomalo, tienes que resetearlo, haz lo siguiente en este orden:

 

Desenchufa electricamente el descodificador

 

Desconecta del router todos los cables ethernet excepto el que va a la ONT

 

Resetea el router a fábrica (aprieta 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset del router)

 

Vuelve a conectar el descodificador y enciendelo

 

Conecta el resto de dispositivos por cable

 

 

Avisame para que compruebe en que estado queda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
459 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
433 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Solucionaron el problema desde la central.

 

Pero no puedo acceder al router de ninguna manera, ni por Alejandra ni directamente, no me acepta las contraseñas comunes.

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 10
424 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero resetea el router y espera a que telecargue ─unos 15 minutos─, tras hacerlo intenta entrar de nuevo en Alejandra, por motivos de seguridad ahora se os pide un usuario y contraseña, os tenéis que registrar en Movistar para obtenerlos y poder acceder a Alejandra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
414 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

 

Así lo he hecho varias veces pero al cabo de unas horas dejo de tener acceso por Alejandra ni tampoco en local.

 

Además el desco falla reiteradamente, se queda sin señal, empieza pixelando y acababa perdiendo totalmente la señal.

 

Cuando pasa esto el router no muestra ninguna alarma.

 

Algo no funciona bien, router - desco ¿?

 

Estoy un poco frustrado y no me gustaría tener que darme de baja por no recibir soluciones que arreglen el problema definitivamente.

 

Espero tus comentarios,

 

Saludos,

Mensaje 6 de 10
397 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado después de las fiestas no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
396 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

No cerrar.

 

Mira mi ultimo mensaje.

Mensaje 8 de 10
389 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Fue todo bien tras el reinicio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
363 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, me imagino que ya está todo bien, lo doy por solucionado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
341 Visitas