Buenos días,
Llevo ya mucho tiempo con problemas con mi router Mitrastar HGW-2501GN-R2
No consigo velocidad superior a 30 Mb ni estando al lado del mismo. El rango de cobertura da solamente para 4 m2. A partir de ahí se pierde toda la velocidad. No consigo cobertura en casa. Ayer me cambiaron el router y me instalaron el mismo y sigo igual.
Ya no sabemos que hacer, si comprar un router de otra marca que funcione de verdad, cambiar de compañía o que...
Tenemos la tarifa de 600 Mb de fibra optica
Buenos días @CristianGarcíaLedesma
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Silvia,
No me deja mandaros mensaje privado... Dice que se ha superado el limite de mensajes...
Te pedimos disculpas por las molestias, pero la velocidad contratada solo se garantiza por cable ya que por wifi influyen varios factores: equipos conectados, estructura de la casa, etc...
Evidentemente si te han cambiado el router y sigue ocurriendo lo mismo descartamos un problema del dispositivo. Para poder mejorar la velocidad por wifi resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo, también tienes que cambiar el canal de radio por si hubiese varios en la zona en el mismo canal, puedes seguir los pasos desde este enlace a otro hilo de la comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @@CristianGarcíaLedesma,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.
Si la incidencia persiste, abre un nuevo hilo, haciendo referencia a este, y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es