PROBLEMAS WIFI HGU ASKEY

danyrd
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS WIFI HGU ASKEY

Buenas a todos. Como indica el titulo tengo un problema con la red wifi de 5ghz del router hgu askey dd movistar.

Conectando con el movio en habitaciones cercanas al router va todo perfecto. Sin embargo en mi habitacion que ya esta mas alejada aunque la señal llega sin problemas teniendo minimo 2 rayas de cobertura, el wifi se conecta bien pero cada poco tiempo el movil identifica un fallo en la red (conectado sin acceso a internet) y pasa a los datos moviles.

Sabeis si le pasa a mas gente??
Teneis alguna idea para solucionarlo?

Mensaje 1 de 11
948 Visitas
10 RESPUESTAS 10
zobex
Yo probé el VDSL

a  mi tambien me pasa pero con la versión de HGU de mitrastar  , al alejarse pierde la señal y me es imposible conectarse a la red wifi aunque en el móvil indique que hay señal , pero al menos me deja conectarme a la red 2,4Ghz

Mensaje 2 de 11
909 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @danyrd

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular .Número de Telf  la línea. Móvil de contacto .Persona de contacto  .Horario de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
883 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Privado enviado espero vuestra respuesta. Lo que dice el compi es cierto. La red de 2.4 funciona bien cosa que no tiene mucho sentido.

Mensaje 4 de 11
831 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danyrd :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL014541.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
785 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danyrd

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, el aviso está cerrado, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto , es así ?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
731 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zobex

 

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto. Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danyrd

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, queremos confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
669 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zobex

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que aún no hemos recibido tus datos por privado para poderte ayudar.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
651 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danyrd :

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @danyrd:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 28-04-2016 21:00:43, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
536 Visitas