PROBLEMAS WIFI. SE ENTRECORTA

CEPI
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS WIFI. SE ENTRECORTA

Buenos días. Soy cliente de ustedes desde hace tiempo y tengo contratado el paquete que hoy cuesta 150 €. Desde hace tiempo he estado sufriendo continuos cortes  en la conexión Wifi a una Smart tv que está a 20 metros del router y al PC que está a una distancia similar. Compré un amplificador de señal y sigue igual. Y esta semana tanto el móvil como la tablet sufre continuas desconexiones del Wifi poniéndolos sólo a 1 metro del router. Creo que con lo que tengo contratado esto no puede estar sufriendo en una casa pequeña.

¿Está mal el router? ¿Qué puede estar pasando? Espero alguna solución porque los cortes van en aumento.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @CEPI, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
377 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

(Editado por contener datos particulares)

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
359 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @CEPI, he revisado el rotuer y veo que tiene la última versión de firmware. Has probado a cambiar el canal a ver si la cosa mejora? muchas veces el motivo de los cortes es debido a las interferencias de la zona.

 

Echale un vistazo a este tutorial a ver si buscando cambiando el canal la cosa se soluciona. Quedo a la espera.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/9...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas