PROCESO INSTALACION POSTE

Laura120
Mi vida cambió con el ADSL
PROCESO INSTALACION POSTE

Buenas tardes

 

Estoy esperando a que instalen un poste en la vía pública para traer la fibra a mi casa

 

¿Podrían explicarme el proceso de esta instalación?

 

Yo tengo entendido que el primer técnico que viene a instalar la fibra en mi casa, es el que confirma que hace falta instalar un poste y pasa orden para que lo instalen.

Movistar pide permiso al ayuntamiento para que le aprueben la instalación del poste, luego lo instalan y luego me instalan a mi la fibra.

 

¿Es así?

Mensaje 1 de 3
570 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Laura120

 

Para la instalación de la fibra, se realice un proyecto y se tienen que solicitar las oportunas licencias y permisos para la instalación de la misma. Si se requiere de la instalación de un poste, se ha de solicitar los permisos necesarios para ello. 

 

En cuando a las previsiones, si lo deseas, te podemos comunicar con el departamento comercial si disponen de más información sobre el estado de la misma. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura120

 

Vemos que ya te están atendiendo desde el foro adecuado, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
494 Visitas