PROGRAMA DE DESCARGAS Y WIFI CON FIBRA OPTICA

pattocuak
Más integrado que la RDSI
PROGRAMA DE DESCARGAS Y WIFI CON FIBRA OPTICA

Buenos días. Pasé de cobre a fibra a mediados de mayo. Desde hace una semana no hay manera de que la conexión a internet se mantenga, han venido como tres o cuatro veces los técnicos, se corta, pierde la wifi, luego la señal de internet y se bloquea la televisión. Ya han cambiado el router y la otra unidad, que si pierde la IP... en fin, que no se arregla.

Ahora me preguntan si en el portatil (conectado por wifi) se usa algún programa de descargas, les digo que sí y me dicen que ese va a ser el problema. Que satura el router o no sé qué... Que si dejo de usarlo o lo uso con cable no se caerá la conexión.

Espero que no sea esa la solución que me den, no puedo creerme que los clientes de Movistar no usen programas de descarga con sus portátiles!

Qué hay de cierto? qué solución puede haber?

Me estoy arrepintiendo mucho del cambio... 😞

Gracias

Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @pattocuak 

 

Es un problema exclusivo de la joya de la corona del router Comtrend VG8050 que ampliamente se ha tratado en este hilo: Problemas router Comtrend Vg8050 y torrent

 

Quzás en una próxima actualización de firmware, solucionen este fallo, pero se está haciendo de rogar.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
455 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Cual es el modelo de router que tienes instalado y que versión de firmware?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
428 Visitas
pattocuak
Más integrado que la RDSI

Gracias banysoto, lo he leído y que no pongan solución me parece increíble...

 

Buenos días Tecnico, el modelo del router es Comtrend VG8050, la versión de firmware no la sé, si me dices cómo puedo mirarla lo hago al llegar a casa, por si sirve de algo está recién cambiado, en una semana lo cambiaron dos veces "por si acaso".

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 4
372 Visitas