PROGRAMA VIP NO SE EJECUTA

JosepIvan
Mi vida cambió con el ADSL
PROGRAMA VIP NO SE EJECUTA

Hola.

Me he bajado el programa VIP para saber cual es el canal apropiado para mi FTTH, pero al clicar en el .exe para instalarlo no se abre el instalador. Vamos, no hace nada.

¿Alguien sabe como hacer que se instale?

Mi ordenador es un PC con Windows.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
416 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Una vez bajado el programa VIP.exe con hacer doble click en él es suficiente para que se instale.

El programa empieza a dar mensajes, no sale el típico instalador con  una barra de progreso

 

¿No da ningún error?

 

Le adjunto enlace con el manual de instrucciones MANUAL VIP

 

                   Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
377 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Me imagino que ha resuelto el problema, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

  Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
363 Visitas