PRoblema router askey Rtf3505vw con Chromecast 2

JorgeBarbero
Más integrado que la RDSI
PRoblema router askey Rtf3505vw con Chromecast 2

Buenas noches. Esta tarde me acaban de poner el router Askey Rtf3505VW y con el Chormecast 2 no funciona y me vuelve loca toda la red. Segun leo es un problema de actualización del router. ¿Me pueden ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeBarbero,

 

Bienvenid@ a la comunidad  Guiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
299 Visitas
JorgeBarbero
Más integrado que la RDSI

Ya envie los datos ayer

Mensaje 3 de 7
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeBarbero

 

Hemos trasladado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeBarbero

 

La incidencia que te abrimos está cerrada, consta que te actualizaron la  version 30 del router, pero no pudieron localizarte para informarte. Si puedes nos indicas si ya te funciona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
246 Visitas
JorgeBarbero
Más integrado que la RDSI

Estaba fuera de España y no lo pude comprobar. Mañana por la mañana les confirmo si ya está solucionado.

Mensaje 6 de 7
230 Visitas
JorgeBarbero
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

Mensaje 7 de 7
206 Visitas