PS3 + Router FTTH - Buena configuracion

danielbd
El WIFI me llevó al sofá
PS3 + Router FTTH - Buena configuracion

Buenas, pues eso, que me gustaria no tener que abrir los puertos al router desde Alejandra, para ningun juego, es decir, poder activar en el router el uPnp (creo que se dice asi) para la ip fija que tiene asignada la PS3...

Actualmente tengo abiertos algunos puertos para el PS2011... y ni siquiera se si son los correctos...

Por otro lado, porque si desde cualquier pc conectado por cable, me dan los test de velocidad algo mas de 50 mb y si lo hago a traves de la PS3 solo me llega hasta 6 - 7 mb????

Espero que haya gurus aqui tambien para estos temas... ya que aunque no es importarte... me gustaria dejarlo todo perfecto...

 

saludos y gracias!

____________________________________________________

Mensaje 1 de 9
1.243 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no quieres configurarlo por Alejandra debes abandonarlo y podrás acceder por la propia interfaz del Router.

 

¿Cable o Wifi la Play?.

Mensaje 2 de 9
1.226 Visitas
pericardio
Yo probé el VDSL

buenas...

 

¿Qué marca teinet tu router?¿ el comtrend 5813?

 

Mensaje 3 de 9
1.222 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danielbd:

 

Parece que tienes un router FTTH. Sería conveniente saber qué marca tiene el router.

 

Para tener gestión de estos routers, es posible acceder a Alejandra, cambiar desde allí la contraseña de acceso al mismo y ya desde ese momento podrías gestionar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.186 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, respondiendo a todos.

La conexion debe de ser con cable, ya que ademas de aprovechar el ancho de banda tengo la play debajo de la tele, al lado del router... asi que es mas comodo.

No quiero cambiar la pass de alejandra, ya que si me interesa todo el tema de actualizaciones y demas... pero si quiero que se me habilite el uPnp o la DMZ para la ip de la Play, asi no me tengo que preocupar con los juegos nuevos de averiguar que puertos usan y abrirlos para la ip,.. tengo entendido que con esto activado se abren solos....

 

gracias!

 

____________________________________________________

Mensaje 5 de 9
1.177 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

El modelo del router es : Router inalámbrico P2302 HWUDL-P1 de Zyxel

____________________________________________________

Mensaje 6 de 9
1.176 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Me temo que Alejandra no te da la opción a habilitarlo.

 

De todas formas salirte de Alejandra no es irreversible. Con resetear el router volverías a acceder. Eso sí, se perderían los cambios realizados desde la LAN.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.154 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

pero me confirmarias que puedo habilitar el upnp o la dmz hacia una ip??? ese router lo permite????

me imagino que las actualizaciones de imagenio?? se pierden???

o solo del router?...

aunque sepa de que hablo... me pierdo...

 

____________________________________________________

Mensaje 8 de 9
1.150 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:


Particularmente no he probado la habilitación de ese servicio en este router.


En el siguiente manual que adjunto de Zixel aparece como abrirlo; concretamente en la página 235.


Ah se me olvidaba; está en ingles

 

http://www.zyxel.es/descargas/Manuales/P2302HWUDL-P1/P2302HWUDL-P1%20User's%20Guide.pdf.

 

No obstante aparecen opiniones varias en algún hilo que adjunto

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Servicios-y-Equipamientos/Nat-3-con-PS3-y-P-2302HWUDL-P1/m-p/28702/hi...


En cuanto al resto de preguntas, efectivamente toda actualización  tanto de router como de imagenio no serían posibles desde Alejandra.

 

Tú decides.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.129 Visitas