¡Resuelto! Ir a solución.
WIFI o cable?
Si es por WIFI, y tienes el HGU, pudes tener problemas. Deshabilita la red extra de 5gHZ desde los ajustes avanzados del Router, deshabilita el canal automático de la red de 5GHz y selecciona uno por debajo del 50.
Y siempre que sea posible usa cable, usar WIFI en una consola...
Editado 07-01-2019 21:11
Editado 07-01-2019 21:11
¡Hola RamónMartínBermejo y bienvenid@ a la Comunidad!
Si así nos solicitas podemos revisar tu línea y equipos de Movistar, para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
■ Como te indica Theliel (gracias por tu aportación), si tienes fibra y el Router Smart WiFi, puedes desactivar el cambio automático de canal wifi 5GHz (SCS) desde la configuración avanzada de tu Router.
■ No es posible garantizar la velocidad ni conexión por Wifi.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola RamónMartínBermejo!
Hemos recibido tus datos. Efectivamente veo que por la incidencia que nos comentas, te solicitaron un parte de avería y te cambiaron de router por el HGU Askey_3505VW, no veo ningún parámetro erróneo sobre tu línea, igualmente acabo de realizar algunas pruebas sobre la misma.
Si nos puedes confirmar ¿si has realizado las pruebas que te indico Theliel en el mensaje anterior?:
■ Ir a la interfaz Avanzada del Router (192.168.1.1), ir a la red de 5GHz y deshabilitar la "red de invitado" extra en la interfaz de 5GHz, y quedarte así solo con una de 2.4Ghz y otra de 5Ghz.
■ SCS - Evitar cambio automático de canal wifi 5GHz.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado a deshabilitar la guest, y he dejado fijo el canal 36 (creo) para la wifi de 5GHz. De momento me ha funcionado la wifi (he apagado y encendido la consola un par de veces). Veremos si mañana se acuerda...
GRacias y un saludo,
Ramón
¡Hola RamónMartínBermejo!
Gracias por informarnos sobre la evolución de tu incidencia. Por mi parte dejo tu hilo abierto un par de días más para que pruebes la conexión, cualquier cosa nos avisas por aquí.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola RamónMartínBermejo!
Tienes el botón de "Aceptar como solución" , al lado derecho del mensaje que quieras dar como solución (pulsando en la rueda de reloj de
ajustes de color verde).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola RamónMartínBermejo!
Al ver que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto, procedemos a cerrar tu hilo. Recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es