PS4 muy lenta con router mitrastar

Castell00
Más integrado que la RDSI
PS4 muy lenta con router mitrastar
Spoiler
Hola, me he comprado una PS4 y tras mucho investigar (poner ip fija, abrir puertos y demás) he conseguido conectarme a internet ( de inicio no iba) , el problema es que ahora la velocidad que tengo es bajisima ( menos de 1 Mbps de subida y 800kb de bajada). Tengo Fibra 50Mb y estoy conectado por Wifi, la señal es excelente, speedtest del movil  al lado de la PS4 me da una velocidad de Wifi de 49 Mb. Probé tambien conectar la PS4 por ethernet y me da la misma velocidad que por Wifi, es decir bajisima ¿Que mas puedo hacer? No sé si es un problema del router aunque en todo lo demás cacharros  va muy bien.  Gracias
Mensaje 1 de 9
876 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 

Hola @Castell00Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
849 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Castell00

 

Hemos recibido tu privado por lo que trasladamos tu incidencia a los compañeros de soporte fibra para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
838 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Castell00 !!

 

Como has podido ver cualquier pequeño fallo en la configuración puede ocasionar multitud de problemas . En este caso el hecho de quedarte sin IP , y no dejarme acceder a ciertos datos , me obligó a contactar contigo por teléfono y ya puestos , realizar el proceso por este medio .

 

Compruebalo todo con más tiempo y , pasados unos dias , si todo sigue bien , cerraríamos el hilo .

 

Saludos .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
822 Visitas
Castell00
Más integrado que la RDSI

He vuelto a realizar el test de velocidad en mas ocasiones  y unas veces da una velocidad de 25Mbps de subida y bajada y otras no pasa de 400Kbps, algo sigue falando.

 

Cuando pueda contacte conmigo de nuevo, si es a ultima hora de la noche como hoy mejor.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
817 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Castell00 !!

 

Te sigue fallando tanto por wifi como por cable de red ? . Prueba nada mas arrancar la ps4 ? . Mañana sobre esta hora me pongo en contacto de nuevo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
801 Visitas
Castell00
Más integrado que la RDSI
He probado por ethernet y es igual que con wifi, sigue fallando, velocidades muy bajas
Mensaje 7 de 9
734 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Castell00 !!

 

Bueno , me he paseado por varios foros a ver si podía sacar alguna configuración o dato que nos ayudara . Al parecer hay un problema general con el tema de los test y descargas desde la Ps4 . Hay algunas informaciones en distintos foros que comentan la diferencia que hay entre los test realizados con PC¨s y los que se hacen con la PS4 . Independientemente de la operadora .

 

Pon en un buscador "test de velocidad con la ps4" . Y pica en varias opciones para ver algo variado .

 

Yo había pensado , antes de mirar esto , en cerrar todos los puertos para la Ps4 y habilitar el Upnp ( 1ª Opción ) y probar .

Y como segunda opción , habilitar DMZ para la direccion 192.168.1.20 con los puertos cerrados y el Upnp desabilitado .

 

Saludos .

 

PD. Si necesitas que te llame para aclarar algo o simplemte porque es mucho más dinámico . Me indicas una hora por la tarde .

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
710 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hilo cerrado .  Siete días sin uso .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
675 Visitas